Compartir
Publicidad

Una antorcha LED, para los que añoran la calidez del fuego

Una antorcha LED, para los que añoran la calidez del fuego
0 Comentarios
Publicidad

El fuego siempre ha fascinado al ser humano, incluso miles de años después de haberlo dominado, aún nos quedamos embelesados por sus llamas. Imagino que esta añoranza a la calidez del fuego es lo que trata de explotar esta antorcha LED, diseñada por Moritz Waldemeyer para Ingo Maurer.

Se trata de una lampara de pie, elegante y esbelta, en un hipnótico color negro y con la circuitería a la vista, avanzando por su cuerpo hasta llegar a la parte superior, donde encontramos un display formado por 128 diminutos LEDs a cada lado, que recrean constantemente una secuencia réplica del tintineo de una llama al viento.

En el vídeo se puede ver mejor este efecto de llama LED, que en la oscuridad hará que nuestra casa se asemeje lejanamente a una cueva prehistórica, o al pasadizo secreto de alguna película de Indiana Jones.

Personalmente, no me entusiasma en exceso esta antorcha LED, y eso que a menudo añoro la calidez del fuego y querría tener una chimenea en casa, pero me gusta cómo pone de manifiesto la infinidad de posibilidades que abre ante nosotros la iluminación LED.

Vía | DesignBoom Imágenes | Tom Vack Más información | Ingo Mauer, Moritz Waldemeyer En Xataka Smart Home | ¿Qué es la iluminación LED? Especial: Iluminación LED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio