Compartir
Publicidad
Publicidad

TRENDnet TWC-L10, una cámara de vigilancia con bombilla LED pensada para pasar desapercibida

TRENDnet TWC-L10, una cámara de vigilancia con bombilla LED pensada para pasar desapercibida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de vigilancia pensado para pasar desapercibido en el hogar gracias a que está empotrado en una bombilla LED. Se trata del modelo TWC-L10 e integra, además de una cámara IP en HD con WiFi una luz LED, ambos controlables desde el móvil.

El dispositivo cuenta con una base ajustable en longitud para que podamos instalarlo en todo tipo de lámparas, ya sean empotradas o de techo. La cámara tiene una resolución de 720p y es capaz de grabar vídeos a 30 fps que envía al móvil o almacena en una memoria MicroSD de hasta 64 GB.

Tiene un gran angular tipo ojo de pez de 360 grados y es capaz de enviar alertas al smartphone cuando detecta movimiento en el área de vigilancia. Cuenta con audio de dos vías y la luz LED consume 6 vatios ofreciendo una iluminación equivalente a 40 vatios de una incandescente.

Twc L10 D03

Tiene una temperatura de color de 300K y 360 lúmenes de intensidad. Además, podemos controlar su encendido y el funcionamiento de la cámara desde la aplicación ReadyView de la marca para terminales móviles.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara-bombilla LED TWC-L10 ya está disponible en Estados Unidos (es de suponer que pronto también en otros mercados) por un precio recomendado máximo de 114,99 dólares.

Más información | TRENDnet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos