Compartir
Publicidad

Thermor lanza un calentador a gas que permite regular la temperatura del agua grado a grado

Thermor lanza un calentador a gas que permite regular la temperatura del agua grado a grado
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del invierno, ahora con el verdadero frío, contar en casa con un buen sistema de caldeado para el agua sanitaria o la calefacción se antoja y por este motivo los fabricantes aprovechan esta época para presentar nuevos productos como es el caso ahora de Thermor.

El fabricante ha lanzado un nuevo calentador al mercado con el nombre Top Sealed i Dras. Un modelo que viene a integrarse en la gama de calentadores a gas y con cámara estanca de Thermor. Un calentador destinado a aquellos usuarios que buscan aminorar la factura mensual disminuyendo el consumo energético.

Este modelo es un calentador termostático, con control electrónico monomando de tipo joystick, aspectos ambos que facilitan que se pueda facilitar el **ajuste de la temperatura de agua deseada grado a grado, partiendo desde los 37º hasta llegar a 60º. Esta facilidad de seleccionar la temperatura adecuada a cada uso además permite un ahorro energético al disminuir la factura del gas.

Thermor ha añadido en este modelo un intercambiador altamente resistente y en el diseño aseguran que ofrece una gran facilidad de instalación, tanto de los elementos relacionados con el gas como de toda la infraestructura que tiene que ver con la fontanería. Además Thermor ha introducido otra novedad en el calentador Top Sealed i D como es un sistema de encendido electrónico por ionización de llama, una tecnología que a la vez que incide en el ahorro energético facilita una mejor combustión.

Más información | Thermor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio