Compartir
Publicidad

¿Te has hecho con un altavoz Google Home? También puedes controlar por voz las bombillas Philips Hue

¿Te has hecho con un altavoz Google Home? También puedes controlar por voz las bombillas Philips Hue
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que muchos hayáis oído hablar de los sistemas de iluminación de Philips, desarrollos que han ido llegando bajo el paraguas de Philips Lighting, un nombre que ha pasado a ser historia. Y es que la forma, ahora ha pasado a llamarse Signify, un cambio de nomenclatura que además ha traído otras novedades.

Y es que con la llegada a España de los dispositivos Home de Google, Signify ha aprovechado la ocasión para anunciar que su sistema de iluminación conectado Philips Hue, pasa as ser compatible con los dispositivos Google Home que recientemente han llegado a España.

De los dispositivos Google Home poco vamos a descubrir que no se haya dicho ya. En España tenemos las dos versiones más populares: el Google Home Mini por 59 euros y el Google Home por 149 euros. Nos hemos quedado esperando, eso sí, la llegada del Google Home Max.

Ahora los altavoces inteligentes de Google permiten controlar el sistema de iluminación Philips Hue de Signify. Podemos apagar y encender las luces a distancia, cambiar el color que ofrecen o atenuar la iluminación. Opciones todas que podemos llevar a cabo mediante controles de voz, olvidando así el tener que llevar el smartphone siempre con nosotros.

Home

Bastará así el decir por ejemplo "Ok Google, cambia al color rojo la luz del salón" o "Ok Google, apaga las luces de la habitación" y así adaptar el ambiente de la estancia a nuestro gusto.

Philips Hue es por lo tanto compatible con Google Home, pero también con Siri y Alexa, de forma que no hay soporte que quede fuera de la cobertura del popular sistema de iluminación de Philips.

Más información | Signify
En Xataka SmartHome | Así he renovado la iluminación de casa optando por luminarias de tipo LED empotrables
Fuente | Casadomo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos