Compartir
Publicidad

Sengled Pulse Link te permite escuchar la tele y el móvil desde las bombillas de la casa

Sengled Pulse Link te permite escuchar la tele y el móvil desde las bombillas de la casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sengled presentó en el CES 2017 un curioso invento pensado para transmitir el sonido de diferentes dispositivos (y sobre todo un televisor) de forma inalámbrica hasta una bombilla LED con altavoz incorporado. Se trataba del Pulse Link, un equipo que ahora ha puesto a la venta y del que hemos conocido más detalles.

Básicamente nos encontramos con un kit compuesto de dos elementos: el transmisor inalámbrico al que debemos conectar la fuente de sonido y las bombillas satélite que reciben la señal por Bluetooth y la reproducen en mono si solo usamos una o en estéreo si conectamos dos o más.

El sistema se controla desde una aplicación para móviles que permite seleccionar por qué bombilla se reproducirá la fuente de sonido. Ésta se conecta al emisor a través de un cable jack de 3,5 mm o de uno de 3,5 mm en un extremo y RCA en el otro que viene incluido en el paquete.

Pulse Link Situation 2

Los altavoces integrados en las bombillas no ofrecen unas prestaciones espectaculares debido a las reducidas dimensiones de sus drivers, que se quedan en unas discretas 1,75 pulgadas con potencia de amplificación de 13 vatios y una respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 20 KHz, por lo que puede que echemos de menos algunos graves más a la hora de escuchar música.

Las bombillas, por su parte, ofrecen el equivalente a 600 lúmenes (unos 55 vatios de un modelo incandescente convencional) con un consumo mixto (bombilla más sonido) de entre 15 y 30 vatios.

Precio y disponibilidad

El kit Sengled Pulse Link está ya disponible en su web por 199,90 euros e incluye dos bombillas Pulse satélite y un adaptador Pulse Link. Además, el adaptador está disponible por separado a un precio de 99,90 euros.

Mas información | Sengled

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos