Compartir
Publicidad

Parce, el enchufe inteligente que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz

Parce, el enchufe inteligente que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz
4 Comentarios
Publicidad

En los últimos años están surgiendo multitud de los denominados enchufes inteligentes (aquí hemos visto varios ejemplos), dispositivos que nos ayudan a controlar mejor el consumo de los gadgets que les conectemos y permiten además otras funcionalidades avanzadas.

Este es el caso de Parce, un nuevo modelo que quiere salir este año al mercado, siempre que consiga la financiación necesaria en Indiegogo.

Parce detecta cuando los aparatos conectados a él entran en modo de bajo consumo o standby, permitiendo apagarlos para ahorrar energía. Pero su punto fuerte es la conexión inalámbrica con Parce Cloud, un servicio en la nube controlado desde nuestro smartphone en el que podremos analizar y variar nuestros hábitos de consumo.

Para ello podremos programar cuándo estará activo el enchufe, durante cuánto tiempo, e incluso dejar que Parce aprenda de nuestros hábitos diarios y que actúe en consecuencia desconectando aparatos que no usamos normalmente o que no vamos a usar durante un tiempo si por ejemplo nos vamos de fin de semana.

Parce, precio y disponibilidad

Sus creadores esperan poder obtener la financiación necesaria y comenzar con la distribución de los primeros modelos a partir de noviembre de este año.

Se venderán en formato de enchufe americano y europeo en acabado blanco y plateado, por un precio que parte de los 69 dólares.

Parce

Más información | Parce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio