Meross tiene un termostato para controlar suelos y calderas que no necesita Hub y además se puede controlar con la voz

Meross tiene un termostato para controlar suelos y calderas que no necesita Hub y además se puede controlar con la voz
Sin comentarios

De Meross hemos hablado en otras ocasiones, y ahora de nuevo es noticia por un nuevo producto de llegar al mercado. Y es que, coincidiendo con la llegada del otoño y el invierno y los consiguientes fríos, el fabricante chino ha lanzado un nuevo termostato para controlar la temperatura de calderas y suelos radiantes.

El nuevo termostato Meross que ya se puede comprar en la web de Meross comercios como Amazon, permite controlar desde el móvil y de forma integrada en el hogar conectado, la temperatura de suelos radiantes y calderas y tiene la ventaja de que no necesita un Hub que haga de intermediario.

Sin Hub para funcionar a distancia

Termostato

El nuevo termostato Meross para calderas y calefacciones con suelo radiante es un dispositivo que se coloca en la pared y que puede operar con temperaturas que oscilan entre los 5º y los 35°.

Para mejorar el funcionamiento, este termostato cuenta con un sistema de aviso de ventana abierta de forma que si detecta que hay una ventana está abierta, dejará de calentar automáticamente durante 30 minutos. Como complemento, si la temperatura de la habitación desciende más de 2 grados en 15 minutos, la válvula de control de temperatura detecta la baja de temperatura y deja de calentar.

Además, este dispositivo presenta una ventaja y es que no necesita un Hub para poder funcionar e integrarse en la casa conectada, puesto que está conectado directamente a nuestro router a través de la red Wi-Fi de 2,4 GHz.

El termostato inteligente Meross admite el control por medio de la voz usando Siri, Alexa y Google Assistant. Además se puede controlara través de la aplicación Meross y también con la app Home de Apple, incluso desde un Apple Watch o un Apple TV, con Google Home o con la app Alexa de Amazon. No puede faltar la opción de controlarlo por medio de la app Meross en iOS y Android.

Precio y disponibilidad

El nuevo termostato Meross ya se puede comprar en la web de Meross comercios como Amazon a un precio de 65,99 euros en la primera y 69,99 euros en la segunda.

Meross Termostato Calefacción Suelo Radiante WiFi Inteligente, Compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant, Control Remoto por Voz Programación, Pantalla Táctil LED Casa Frío Calor Digital

Temas
Inicio
Inicio