Compartir
Publicidad

La batería USB que usas para cargar tu móvil puede servirte para más dispositivos con MyVolts

La batería USB que usas para cargar tu móvil puede servirte para más dispositivos con MyVolts
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace poco tiempo hemos asistido a un boom de baterías portátiles para recargar el móvil. También hay aplicaciones que requieren mucha batería (y sí, estoy pensando en Pokemon Go) y puede que tengas alguna. Las hay de muchas capacidades y tamaños e incluso muchas empresas las han regalado con fines publicitarios.

La buena noticia es que no sólo te servirán para recargar tu móvil en caso de no tener un enchufe cerca, sino que también podrás usar las baterías usb con infinidad de dispositivos gracias a los adaptadores MyVolts.

El otro día se me ocurrió que para los pedales de la guitarra eléctrica, que suelen llevar un enchufe estándar de 9v y 0,7A podrían usarse las baterías de móviles con el adaptador adecuado. Una búsqueda en Google me descubrió que ya existían, y que también es posible usarlas con múltiples dispositivos y el adaptador adecuado.

En el cable encontraremos los adaptadores adecuados así como la conversión de corriente y de polaridad si fuera necesario, por lo que cada cable probablemente nos valdrá sólo para un dispositivo (ojo con esto).

En la web de MyVolts nos lo ponen bastante fácil. Podemos escribir el nombre del dispositivo para el que estamos buscando el adaptador y nos indicará las opciones, pudiendo adquirirlo desde la propia página web o desde Amazon.

En la página oficial los precios oscilan entre unos diez y veinte euros, contando además con numerosos adaptadores, interruptores y otros dispositivos.

Más información | MyVolts

En Xataka Smart Home | Iluminación y energía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio