Compartir
Publicidad

Fluida, la lámpara LED flexible

Fluida, la lámpara LED flexible
2 Comentarios
Publicidad

La infinidad de posibilidades que ofrece la iluminación LED solo acaba de empezar a explorarse. Con ella podemos montarnos nuestra propia lámpara de diseño fácilmente o incluso podemos imaginar cosas como Fluida, la lámpara LED flexible.

Fluida es un diseño de Studio Natural, que buscaban crear un flexo de escritorio que pudiera adaptarse fácilmente a diferentes necesidades de iluminación sin por ello renunciar a una estética minimalista hasta el extremo, algo que han conseguido gracias a una tira LED y un ingenioso sistema de imanes.

Como se puede ver en el vídeo, esta lámpara LED flexible admite varias configuraciones, desde una clásica en arco para facilitar la lectura hasta una más puntual, pudiendo adaptarla fácilmente a nuestras necesidades y gustos, pues basta con juntar o separar las dos piezas imantadas que hacen de base.

Fluida es una lámpara minimalista, ligera y elegante, que ofrece una iluminación natural y poco invasiva gracias a la tecnología LED, perfecta para escritorio pequeños en los que un gran flexo convencional ocupa demasiado espacio.

Vía | Designboom Más información | Studio Natural En Xataka Smart Home | Soccket, una lámpara autosuficiente con la que jugar al fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio