Este termostato conectado optimiza la climatización de casa y ahora tiene una rebaja de casi el 50% en Amazon

Este termostato conectado optimiza la climatización de casa y ahora tiene una rebaja de casi el 50% en Amazon
Sin comentarios

Con los elevados precios de la energía eléctrica y la subida a precios de infarto en la factura de la luz, es conveniente optimizar el uso que hacemos de todos los dispositivos que tenemos enchufados en casa con el fin de ahorrar lo máximo posible. Y en el caso de la climatización, un termostato es una opción más que interesante.

tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany, trabaja con Amazon Alexa, Siri & Asistente de Google

Es el caso de este modelo de tadoº que ahora se puede encontrar en Amazon con un potente descuento. De casi 220 euros (219,99 para ser justos) baja hasta un total de 109,99 euros, el mismo precio casi que el que tiene en PcComponentes dónde está a 109,19 euros. Un modelo que aprende de nuestro uso y que podemos controlar desde el móvil aunque no estemos en casa.

Control inteligente de la temperatura

Tado V3+

Compatibles con los principales asistentes de voz como son Alexa, Google Assistant y Siri, se integra además en las tres grandes plataformas para el control del hogar conectado de la mano de Google, Amazon y Apple.

Gracias a este termostato se puede controlar la temperatura desde cualquier lugar incluso aunque no estemos en casa por medio de la app de tado° que se puede descargar tanto para Android como para iPhone.

El uso de un termostato, como es el caso, permite reducir el consumo energético y ahorrar dinero gracias a las programaciones o aviso mediante notificaciones al móvil que por ejemplo alertan si se detectan ventanas abiertas para así bajar la calefacción

Este modelo puede reemplazar a los termostatos de ambiente tradicionales. Se enciende y apaga desde la app con un clic, una aplicación en la que ofrece información sobre la calidad del aire en casa.

Además, integra una pantalla LED que cuando está apagada no se aprecia, que facilita información en tiempo real sobre la temperatura y otros valores relativos al ambiente que tenemos en casa.

tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany, trabaja con Amazon Alexa, Siri & Asistente de Google

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio