Publicidad

Este sistema de paneles LED permite personalizar la iluminación del hogar e incluso controlarla por comandos de voz

Este sistema de paneles LED permite personalizar la iluminación del hogar e incluso controlarla por comandos de voz
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La llegada de la iluminación LED ha supuesto que las posibilidades para personalizar la iluminación en el hogar pueda alcanzar niveles hasta hace poco impensables. Ha permitido que podamos llevar colores, formas, niveles de brillo, temperatura de color... valores que podemos adaptar a nuestras necesidades.

Es lo que ha logrado la empresa Mobvoi que ha lanzado un sistema de iluminación LED que con el nombre Coolight permite, por medio de figuras hexagonales, configurar la iluminación en el hogar y además controlarlas por medio de comandos de voz y Google Assistant

Iluminación al gusto del usuario

Mobvoi Cololight 2 Copia

Seguro que de entrada, este modelo recuerda a muchos al sistema Nanoleaf Aurora que ya vimos en su día. Cololight sigue las premisas de este modelo, ofreciendo un conjunto de paneles LED que permite la creación de figuras geométricas al gusto del usuario configurando luego los valores concretos color y luz.

El sistema de luces Mobvoi Cololight ofrece hasta 16 millones de colores y se puede montar en la pared de forma modular añadiendo cuantos paneles consideremos necesarios. Para los que quieren un montaje tradicional, el sistema se puede anclar a una base.

Mobvoi Cololight Copia

Para el control de los distintos factores, caso del brillo, rango cromático, temporizador, color... podemos servirnos de la aplicación dedicada que se puede descargar en iOS y Android o por comandos de voz, pues Cololight es compatible con comandos de voz vía Google Assistant. Incluso puede interactuar con la música que suena para crear efectos de iluminación como si de una discoteca se tratase.

Precio y disponibilidad

Los paneles LED Cololight se pueden adquirir en la página web de Mobvoi en dos versiones que parten del conjunto básico de 3 paneles por 49,99 euros o de 6 paneles por 89,99 euros.

Vía | Gizchina
Más información | Mobvoi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios