Publicidad

Dyson presenta la Lightcycle Morph, su lámpara LED más avanzada capaz de ajustar la luz a la hora del día

Dyson presenta la Lightcycle Morph, su lámpara LED más avanzada capaz de ajustar la luz a la hora del día
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace algo más de un año os hablamos de las lámparas Dyson Lightcycle, capaces de adaptar la luz mediante el análisis del entorno en donde las instalábamos. Ahora el fabricante ha ido un paso más allá con el anuncio de la Lightcycle Morph, una versión renovada que cuenta con más funciones y posibilidades de uso.

Con un diseño metálico actualizado muy estilizado y de pie redondeado, se presenta tanto en versiones de suelo como de mesa con tres ejes de movimiento que permiten rotar las luces en prácticamente cualquier dirección para enfocar el foco luminoso de forma precisa donde lo necesitemos.

A través de la aplicación de control para móviles podemos ajustar la luz emitida en función de la actividad que vayamos a realizar, la edad y el estado de ánimo que tengamos, con temperaturas de color entre 2.700 y 6.500 Kelvin y con una función específica que simula la luz emitida por un candelabro.

Dyson

Además, se han incluido 4 modos diferentes de funcionamiento: luz indirecta, de tareas, peculiar y ambiental. La primera dirige el haz luminoso hacia paredes, techos y suelo para crear un entorno suave y que envuelva la sala. En la función "task" o de tareas, la luz se enfoca para realizar actividades como leer o trabajar.

La función "Feature" crea efectos "dramáticos" con colores vivos y decorativos pensados para llamar la atención. Por último tenemos el modo de luz ambiental cuya misión es crear un ambiente "confortable" con tonos de luz cálidos pensados para favorecer la relajación.

Además, la función Daylight Tracking como su nombre indica va ajustando la tonalidad del color y la intensidad del brillo emitido por sus LEDs en función de la hora del día, teniendo en cuenta la localización geográfica del usuario. Por último, se ha mantenido el puerto USB Tipo C que permite cargar otros dispositivos como teléfonos móviles conectándolos directamente a la lámpara y un sensor de movimiento que apaga la luz cuando no estamos cerca.

Precio y disponibilidad

Las nuevas lámparas Lightcycle Morph de Dyson llegarán a los distribuidores primero en Estados Unidos a partir de este mes por unos precios recomendados de 650 dólares para la versión de escritorio y de 850 dólares en formato de suelo.

Más información | Dyson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios