Compartir
Publicidad

El diseño atemporal llega a las nuevas bombillas de Philips para renovar la familia Hue con nuevos integrantes

El diseño atemporal llega a las nuevas bombillas de Philips para renovar la familia Hue con nuevos integrantes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La iluminación LED poco a poco se ha ido abriendo un espacio en nuestros hogares. Ciertamente ya es raro el hogar que no cuenta al menos con alguna bombilla de este tipo. ¿Sus ventajas? Ya las vimos y entre ellas destaca la flexibilidad de uso que ofrecen y el ahorro en la factura de la luz.

Philips es una de las firmas representativas de este mercado en el que cuentan con su familia Philips Hue. Bombillas y accesorios que ahora ven ampliada la gama con nuevos elementos como son bombillas decorativas Edison, un botón Hue, un enchufe inteligente Hue y renovadas gamas de bombillas.

Philips Hue Filament

Filament

Las bombillas de estilo Edison son una de las novedades de la firma. Con un diseño clásico y a atemporal eminentemente decorativo, la nueva propuesta está conformada por tres bombillas diferentes que simulan el diseño tradicional de filamentos decorativos.

Se trata de la Philips A19, una luminaria alargada en forma de tubo ST19 y la redondeada Philips G25. Todas ellas cuentan en su interior con una reactancia brillante que genera una luz cálida de de hasta 2100K y un brillo de 530 lúmenes.

Esta nueva familia cuenta cuenta, eso sí, con una limitación frente a las clásicas bombillas LED que todos tenemos en mente, pues en este caso no podemos controlar el tipo de luz que ofrecen que ofrecen si bien sí que podemos aumentar o disminuir la luminosidad.

Estas tres bombillas llegarán al mercado a partir de octubre de 2019, a un precio de 24,99 dólares para la Philips A19, 27,99 dólares para la ST19 y 32,99 dólares para la G25.

Botón conectado

Philips Hue Smart Button

Junto a las bombillas hemos conocido también otra serie de dispositivos como es el caso del botón inteligente Philips Hue con el que podemos controlar las luces mediante un interruptor tradicional. Ideal sí queremos prescindir del móvil como mando a distancia.

Este botón funciona por medio del protocolo Zigbee con el que se integra, permitiendo el control directo de la luz. Si lo pulsamos una vez apagamos o encendemos, mientras que si lo dejamos pulsado, controlamos la atenuación de las luces.

Además, permite programar diferentes escenas de luz para diferentes momentos del día: si lo usamos durante le día las luces se encenderán con toda la potencia, mientras que será más tenue si las usamos por la noche.

El botón se sirve de un sistema de imanes para pegarse en la pared si esta cuenta con alguna zona metálica. La batería ofrece una autonomía de hasta un año, y llegará en octubre por 19,99 dólares.

Nuevas bombillas Philips Hue Go para 2019

Hue Go

La clásica bombilla Hue se renueva y ahora integra la compatibilidad con Bluetooth, ideal para aquellos que no quieren contar con un puente intermedio. De la misma forma ha mejorado la autonomía, llegando a las 10 horas. Además hay un ligero retoque en el diseño, puesto que en este modelo el puerto de alimentación se ha desplazado ligeramente hacia un lado. Por 79,99 dólares llegará el mercado en noviembre.

Enchufe inteligente

Philips Hue Smart Plug

Otra de las novedades es el enchufe inteligente Hue Smart Plug, un modelo compatible con Apple HomeKit de forma que podemos usarlo con Siri pero también con el Asistente de Google o Alexa. Saldrá a la venta en octubre por 39,99 dólares.

Bombillas Philips Hue GU10 y Hue E12

White And Color Ambiance Gu10

Otras bombillas que se actualizan en 2019 son las familias Philips Hue GU10 y Hue E12. Dentro de las primeras, las Hue White and Color Ambiance y Hue White Ambience, estas mejoran al ser más brillantes y mejorar en los colores, al ofrecer más intensidad en los mismos.

Han estilizado las formas y ahora son más delgadas y algo más cortas de altura. Saldrán a la venta en septiembre, a un precio de 54,99 dólares por una bombilla de un solo color o 49,99 dólares si optamos por un paquete con dos bombillas blancas.

Philips Hue White E12 Candle

Por su parte, las Philips Hue E12 se actualizan y en los modelos de 2019 cuentan con soporte Bluetooth. Saldrán a la venta en septiembre, a un precio de 32,99 dólares en los packs de dos bombillas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio