Publicidad

Desso y Philips nos traerán las alfombras del futuro

Desso y Philips nos traerán las alfombras del futuro
Sin comentarios

Publicidad

Si algo me ha fascinado siempre de Philips es su inquietud por experimentar con la luz. Su ya conocido sistema ambilight no es lo único a lo que se dedica el fabricantes y a sus propuestas de espejos que se iluminan según detecten nuestra presencia ahora se une una alfombra.

Philips en colaboración con Desso, un fabricante líder a nivel mundial en temas de alfombras, han llegado a un acuerdo mediante el cual ambas compañías colaborarán para desarrollar lo que podríamos llamar una álfombra mágica. Un producto que aunaría diseño e interacción con el usuario gracias a sus LED.

Desso Philips

La alfombra podría mostrar información como la temperatura del exterior mientras desayunamos

Así, la idea es que sirvan tanto de elemento decorativo como informativo. La alfombra podría mostrar información variada y sus usos no sólo estarían pensados para el hogar, también en otras ubicaciones como hoteles, teatros,... Pudiendo ser usadas para señalizar habitaciones donde no molestar, salidas de emergencias o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Un producto del que conoceremos más detalles en 2014 y al que seguiré la pista. Podría dar mucho juego y si ya lo combinamos con un televisor Philips con Ambilight y las bombillas HUE entonces nuestra casa puede ser un auténtico show.

Más información | Desso | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir