Compartir
Publicidad

CREE bombilla conectada, su precio es su mayor acierto

CREE bombilla conectada, su precio es su mayor acierto
11 Comentarios
Publicidad

La soluciones de iluminación inteligentes o conectadas, si queremos ser más exactos, que podemos encontrar en la actualidad tiene un problema prácticamente común: son caras. Las bombillas que podemos encontrar y que ofrecen la opción de controlar intensidad, encendido y apagado así como incluso el color que emiten no son baratas.

Es cierto que no son precios desorbitados pero resulta complicado justificar su compra. Principalmente porque nuestra consciencia de estar disfrutando dicho producto es menor que, por ejemplo, si se tratase de un televisor o un smartphone. Cree parece que quiere solucionar algo el problema y ofrece bombillas inteligentes por 15 dólares.

Las bombillas inteligentes o conectadas de Cree tienen una estética clásica de bombilla pero basada en LEDs. A partir de ahí y gracias al estándar de conectividad ZigBee podremos controlarlas desde la aplicación Wink u otros sistemas compatibles. La ventaja de Wink es que ya ofrece diferentes opciones que facilitan la gestión de todas y cada una de las bombillas instaladas en el hogar. Incluso pudiendo fijar acciones según diferentes variables.

Wink

El único problema es que si no es a través de Amazon.com no resulta fácil de adquirir si vives fuera de los Estados Unidos. Y se me olvidaba, es una bombilla LED equivalente a una clásica de 60w aunque sólo consume 11w.

Más información | Cree En Xataka Smart Home | Cree LED T8, la iluminación LED también llega a las lamparas fluorescentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio