Compartir
Publicidad

Con esta regleta modular nunca te quedarás corto de enchufes

Con esta regleta modular nunca te quedarás corto de enchufes
1 Comentarios
Publicidad

Con tanto dispositivo y gadget que tenemos en casa siempre nos quedamos cortos de enchufes. Las regletas son una buena opción, aunque al final sus tomas siempre acaban pareciéndonos pocas, sobre todo si somos varios miembros en la familia con móviles y tabletas hambrientas de energía.

Youmo quiere acabar con este problema de una vez por todas gracias a su diseño modular que permite ir añadiendo enchufes y otros elementos a la regleta a medida que los vamos necesitando.

La pieza base se ofrece con un cable de 1,5, 2,5 o 4 metros y con uno, dos o tres enchufes. A partir de ahí, podemos ir añadiendo de forma sencilla más elementos como enchufes extra, puertos USB para recargar móviles directamente, incluso altavoces inalámbricos o un módulo inteligente que permite apagar y encender dispositivos a distancia.

Youmo 608aa623398ffe4edf6a8e0dbd27483f Original

En el futuro se irán incorporando más tipos de módulos si el producto tiene el éxito esperado, como sistemas de recarga inalámbrica para móviles, luces LED, sensor de movimiento, de vigilancia o un repetidor WiFi.

Precio y disponibilidad

Youmo está buscando financiación en Kickstarter y esperan poder llegar al mercado a partir de febrero del año que viene por un precio base de 30 euros.

Más información | Youmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio