Compartir
Publicidad

Bosch apuesta por el hogar conectado y presenta sus nuevos aires acondicionados

Bosch apuesta por el hogar conectado y presenta sus nuevos aires acondicionados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bosch es una empresa destacada en campos tan dispares como la electrónica del automóvil o los electrodomésticos de casa y sin embargo estaba alejada de un producto altamente demandado en España como es el aire acondicionado.

Y hoy, en una puesta de largo en la que abogaban por la innovación y la eficiencia, ha presentado este miércoles 15 de junio su nueva gama de aire acondicionado para el hogar bajo el lema #ConectaconBosch, controla lo más importante.

Una presentación en la que han sido protagonistas las casas inteligentes, el internet de las cosas (IoT) y la interconectividad tanto entre los aparatos como la llevada a cabo con los usuarios. En ella han participado importantes cargos de la empresa, pues no en vano de paso se ha anunciado la entrada de Bosch en el mercado doméstico del aire acondicionado,.

Y es que Bosch ha centrado su #ConectaconBosch en destacar la importancia de conectar con sus clientes por medio de productos que satisfagan sus necesidades de confort en el hogar, algo que ha ha resaltado Alicia Escudero, Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia:

"Queremos conectar con nuestros usuarios generando entusiasmo a través de productos fascinantes que ofrecen soluciones sencillas con un diseño funcional. Productos con tecnología para una vida mejor. Internet de las cosas conecta nuestros mundos privados y profesionales. En Bosch sabemos que la conectividad facilita la vida de las personas y por eso se está invirtiendo en el desarrollo de esta tecnología. De hecho, más del 40% de todas las categorías de productos Bosch en el mundo están habilitados para conectar con Internet”

El aire acondicionado llega a Bosch
Openpublicdocument

Hasta ahora la empresa estaba presente en sectores de climatización del hogar por medio de productos como calentadores de agua a gas, termos eléctricos y emisores térmicos, uniéndose ahora a este catálogo el aire acondicionado.

En este sentido, los nuevos equipos de aire acondicionado Climate buscan mantener una buena relación de calidad precio a al vez que cumplen con los estándares de eficiencia energética, algo que les permite lograr un etiquetado hasta A++ y permite ahorrar hasta un 40% de energía, respecto a un sistema convencional, en el hogar gracias a su sistema Inverter DC.

De paso y buscando cuidar que el hogar esté libre de impurezas, Bosch ha anunciado que los aires acondicionados presentados se caracterizan por el uso de un filtro purificador que elimina el 95% de las partículas de polvo, humo y polen del aire, manteniendo un ambiente limpio y saludable.

Nuevos termos eléctricos Bosch Tronic

Junto a los nuevos aires acondicionados y de forma paralela se ha presentado la nueva línea de nuevos termos eléctricos Bosch Tronic, caracterizada por ofrecer distintas capacidades y modos de instalación (verticales, horizontales, "slim") de almacenaje de forma que cada usuario puede buscar el que más se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Respecto al precio y disponibilidad por ahora no tenemos datos al respecto, aunque en el caso del aire acondicionado y con las temperaturas que nos esperan. sería lo más idóneo que llegarán en no demasiado tiempo.

Más información | Bosch Climate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos