Bombillas colgantes Philips Hue y que imitan a las antiguas de filamento: todos los nuevos productos que ha presentado la compañía

Bombillas colgantes Philips Hue y que imitan a las antiguas de filamento: todos los nuevos productos que ha presentado la compañía
Sin comentarios

La oferta en iluminación de Signify crece con nuevos productos Philips Hue, esta vez pensados para darle un toque cálido y embriagador a la decoración de nuestro hogar.

Entre las nuevas incorporaciones en iluminación encontramos las bombillas Philips Hue Lightguide en varios formatos, bombillas White ambiance que imitan a las clásicas de filamento, y las tiras LED Play Gradient para PC. Todos estos productos los tendremos disponibles para antes de que acabe el año, con lanzamientos inminentes en septiembre.

Bombillas para todos los gustos

Además de para, lógicamente, iluminar nuestra habitación, las nuevas bombillas de Philips Hue están pensadas más para la parte de diseño e interiorismo, pudiendo crear con ellas el ambiente perfecto para cuando disfrutamos de una película, ponemos algo de música, o jugamos a algún videojuego. En este sentido, las bombillas Lightguide de Philips Hue son las idóneas.

Philips Hue Lightguide

Lightguide

Estas bombillas las podemos encontrar en tres estilos: globo, elípticas y triangulares. Tras el cristal transparente, se encuentra una barra LED de tipo RGB en la parte central, encargada de crear el ambiente que deseemos. Además, se pueden configurar para que cuelguen de la pared con un cordón disponible en negro y blanco.

Las bombillas cuentan con un acabado brillante en la superficie y son capaces de dar ambiente a nuestra habitación con hasta 500 lúmenes.

Philips Hue White ambiance de filamento

White Ambiance

Otro de los productos pensados para generar ese ambiente cálido que buscamos es el Philips Hue White ambiance, una bombilla que imita a las antiguas de filamento y con forma de vela. En este caso, es posible cambiar la temperatura de color, aunque la bombilla no es RGB. De esta manera, podemos pasar de luz fría a cálida en un instante a través de la app para móviles.

Tiras LED Play Gradient para PC

Play Gradient para PC es otra de las nuevas propuestas de la firma. Si bien su tira de LEDs ya estaba disponible para televisores, ahora la compañía anuncia también su compatibilidad para PC. Su precio irá variando en función del tamaño en pulgadas del monitor.

Novedades en el software de Philips Hue

Además de todos los productos presentados, Signify también ha anunciado novedades que llegarán próximamente a la app de Philips Hue. La primera de ellas es 'Mimic Presence', una función que llega este mes a la aplicación para móviles y que automáticamente enciende o apaga las luces de nuestra casa en función de si estamos o no en ella. Además, también se puede configurar para que lo haga durante el día o la noche.

philips

En los últimos meses, Signify ha ido poco a poco añadiendo funciones a la app de Philips Hue para que todo lo que tenga que ver con la iluminación de estas bombillas pueda configurarse a través de ella. La compañía contaba con otras apps para controlar la iluminación dependiendo del producto, pero ahora se encuentran en un estado de unificación. Es lo que le ha pasado también a Hue Play Sync Box, función que a partir de ahora será accesible desde Philips Hue y no desde una app separada.

Junto a ello, la compañía también anunció recientemente la integración con SmartThings, el ecosistema de Samsung. De esta manera, las bombillas de Philips Hue podrán sincronizarse con la música que se esté reproduciendo en dispositivos móviles y tablets de la compañía a través de 'Music sync' desde una app desarrollada en colaboración con ambas empresas.

Music sync permite que las bombillas modifiquen su iluminación en base al ritmo de la música, aunque para ello es necesario un Hub como el Hue Bridge y un dispositivo Galaxy de Samsung. Lo bueno es que será compatible con cualquier plataforma de música en streaming y no solamente con Spotify, como la app de Hue.

Precio y disponibilidad

Las bombillas Philips Hue Lightguide estarán disponibles durante el Q4 de 2022 y a un precio de entre 84,99 euros y 99,99 euros, dependiendo del modelo que escojamos. Por otra parte, los cordones colgantes se podrán adquirir a un precio de 49,99 euros.

Las bombillas de filamento Philips Hue White ambiance llegarán a las tiendas el próximo 13 de septiembre a un precio de 44,99 euros. También es posible adquirir un pack de dos a un precio de 64,99 euros.

Las tiras LED Play Gradient para PC también llegarán el próximo 13 de septiembre. Su precio varía dependiendo del tamaño del monitor. Entre 24 y 27 pulgadas nos sale a 149,99 euros. Para 32 y 34 pulgadas, llegarán a un precio de 169,99 euros, y para tres pantallas de entre 24 y 27 pulgadas, el precio asciende a los 259,99 euros.

Más información | Philips Hue

Temas
Inicio
Inicio