Signify ya avisa a los usuarios de luces Philips Hue con Bluetooth: es hora de abandonar la app Hue Bluetooth y usar Hue "a secas"

Signify ya avisa a los usuarios de luces Philips Hue con Bluetooth: es hora de abandonar la app Hue Bluetooth y usar Hue "a secas"
Sin comentarios

A finales de enero saltó la noticia. Signify, marca detrás de Philips, tenía planes para descontinuar Hue Bluetooth, la app que permitía el control de las luminaria de Philips Hue que no hacían uso de la conectividad Wi-Fi y lo apostaban todo al Bluetooth. Un cambio que ahora aparece reflejado.

La marca ha introducido cambios con el salto a la versión 4.13.0 de la app Philips Hue y ahora ya recomienda dar el salto a esta aplicación para aquellos que tengan sistemas de iluminación que se controlan por medio de la conectividad Bluetooth desde el móvil.

Toca cambiarse a Philips Hue "a secas"

Hue Bluetooth

Hasta el momento la aplicación Hue Bluetooth era usable por parte de aquellas personas que tengan dispositivos Hue Bluetooth que se conectan sin necesidad de usar un Hub o puente. Sólo hacía falta el móvil y la conexión Bluetooth con la app Hue Bluetooth para usarlos.

Hue Bluetooth

Ahora llegan cambios con la versión 4.13.0 de Philips Hue. La función Bluetooth toca a su fin y aunque aún se podrá seguir usando durante un tiempo, en la tienda de aplicaciones la marca ya recomienda dar el salto y comenzara usar Philips Hue.

"Los nuevos usuarios de Philips Hue ahora pueden usar la aplicación Hue para controlar su configuración de Bluetooth. Si ya usa la aplicación Hue Bluetooth, continúe usándola por ahora; se le pedirá que cambie a esta aplicación en una futura actualización de la aplicación."

La aplicación Philips Hue en la última versión se puede descargar desde la App Store y desde Play Store y por su parte sigue aún presente Hue Bluetooth en Play Store y en la App Store. La actualización de la aplicación Philips Hue llega además con correcciones de errores y mejoras de funcionamiento.

Los poseedores de una luminaria Hue sólo tendrán que descargar aplicación Philips Hue, con independencia de si usan la conectividad Bluetooth o con un puente.

Philips Hue

Philips Hue Bluetooth

Vía | Homekits.de

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio