Si somos de guisar habitualmente en casa, uno de los problemas más frecuentes que nos encontraremos son las salpicaduras, presentes tanto en las encimeras como en las paredes y el suelo cercano a los fogones que pueden llegar a deteriorarse con el paso del tiempo.
Para tratar de evitar este problema de las típicas gotitas del aceite, tomate, restos de grasa, etc. en el suelo y tener que limpiar menos a menudo, hay diferentes opciones, como poner alfombras de tela y materiales especiales como propone por ejemplo IKEA con su GÅNGPASSAGE.
Una alfombra vinílica para la cocina

Se trata de un modelo de aspecto decorativo fabricado en vinilo, con un espesor y características que la hacen perfecta para proteger de manera eficaz el suelo más expuesto a la zona de trabajo de la cocina, aunque también puede colocarse en cualquier otro espacio de la casa.
Su diseño minimalista y discreto, en blanco y gris y con ligeros elegantes motivos geométricos, aseguran su compatibilidad con todos los acabados de madera o que la simulen, y con los suelos cerámicos más neutros, así como con los de calefacción radiante.

Disponible en dos tamaños, de 45x120 cms, puedes combinar varias alfombras según tu suelo o para cubrir una zona más grande. Su refuerzo antideslizante impide que se mueva del sitio y está rellena de espuma para que puedas estar sobre ella durante mucho tiempo sin cansarte.
Precio y disponibilidad
El precio de la alfombra GÅNGPASSAGE en gris y blanco de 45x120 cms tiene un precio de 19,99 euros.
GÅNGPASSAGE Alfombra de cocina, gris/blanco, 45x120 cm
Imágenes | IKEA
En Xataka Smart Home | Vivir en un bajo es un enorme problema de privacidad: esta es la solución de Leroy Merlín, IKEA y Amazon para evitar bajar las persianas
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Ver 0 comentarios