Hace unos días que me hablaron de un producto milagroso que servía para limpiar todo tipo de superficies. Investigando me di cuenta de que era un fenómeno que se había hecho viral en redes sociales como TikTok y por eso me dispuse a probarlo.
El producto en cuestión se llama The Pink Stuff y viene hacer una especie de limpiador multiusos, que, según los usuarios en redes sociales y el boca-boca, que es la impresión que yo he tenido, sirve para casi cualquier tipo de superficie. Y allá que fui a comprarlo.
Un limpia todo
Se trata de un producto que comercializa Stardrops, una marca inglesa y que se puede encontrar en una gran cantidad de comercios. Disponible en tamaños de 500 y 850 gramos, yo me hice con el bote pequeño en un llamativo color rosa.
Según lo que me habían comentado, se trata de un producto multiusos que sirve para limpiar prácticamente cualquier tipo de superficie, pero en mi caso el interés se centraba en la cocina. Por eso lo he probado en sartenes, en el horno y en una vitrocerámica bastante usada. No obstante los usuarios afirman que lo usan para cristal, madera, encimeras, inodoros...
El producto milagro o eso dicen
The Pinks Stuff es un producto que viene en forma de pasta. Con un color rosa, desprende un intenso aroma fresa y según la marca, usa ingredientes naturales que no perjudica en el medio ambiente.
Al venir en forma de pasta para usarlo lo único que tenido que hacer es coger un paño húmedo y extender una pequeña cantidad de esa pasta por la superficie a limpiar frotando suavamente. He elegido un paño y no por ejemplo algo más duro para no dañar la vitro. Luego solo hay que aclarar con agua y para eso he empleado otro paño húmero distinto.
En el caso de la vitro y la encimera el resultado ha sido bastante bueno y ha quitado algunos restos que eran difíciles de eliminar. No me ha decepcionado. Pero en el caso de las sartenes o el horno, con restos más difíciles no ha logrado los resultados prometidos o no al menos lo que yo esperaba: milagros no hace.
En las sartenes no ha logrado quitar las manchas presentes y en el horno, las señales de uso más intensan tampoco han desaparecido.
Además de esto, en redes sociales, hay muchos usuarios que afirman haber empleado este producto, por ejemplo en zapatillas de deporte, muebles de madera o incluso en el inodoro con gran éxito. Para esos casos aún no me he atrevido a probar este sistema por temor a poder dañar el material en cuestión.
En Xataka SmartHome | He probado el deshumidificador de Mercadona, barato y sin enchufes, para eliminar la humedad de las habitaciones
Ver 0 comentarios