Cuesta menos de dos euros, lo vende Mercadona y es la mejor opción para limpiar cualquier mancha de la pared

Es la herramienta ideal para quitar manchas y roces que acumulamos en paredes, puertas y en los rodapiés de casa

Borrador
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener una casa con tonalidades y muebles en color claro es la mejor idea que tuvimos para intentar combatir el calor de la zona en la que vivimos y al mismo tiempo para intentar optimizar la luz que entra en casa y sacarle el máximo partido.

Sin embargo tener rodapiés de color blanco y tonos claros por todas partes es algo que tiene un problema y hay una mascota en casa: es un imán para las manchas. La suerte es que hay soluciones para quitar todos los restos de suciedad y manchas y además, en este caso es barata y fácil de usar.

Se autodestruye al terminar

Borrador Magico Web

Se trata del borrador mágico del Mercadona. Para el que no lo conozca, es un producto económico fabricado en espuma de poliuretano y espuma de melamina que se puede comprar en los supermercados de la marca que se puede usar para evitar las marcas y las manchas que deja el paso del tiempo y el uso diario en paredes, puertas, suelos y en general, en casi todos los elementos de casa. Pero es que también se puede usar en las zapatillas o las mochilas.

En casa lo usamos el método para eliminar los restos y los roces que se quedan en las paredes, en las puertas con los rodapiés. Lo único que tenemos que hacer es humedecer el borrador mágico en agua, pero siempre sin llegar a empaparlo. En casa, lo que hacemos es cortarlo por la mitad, ya que con esa cantidad tenemos para quitar los restos de manchas de la pared.

Con el borrador, lo único que hay que hacer es frotar la superficie de la que queremos quitar las manchas con la zona blanca del borrador. Una vez eliminado ya solo queda quitar las posibles restos que haya podido dejar el borrador con la parte roja del borrador.

Borrador mágico de Mercadona

Eso sí, debes tener en cuenta que cuando lo usas y en función de que aprietes más o menos, el borrador el borrador va gastándose poco a poco y termina por destruirse. Por eso nosotros usamos solo la mitad y lo cortamos antes de humedecerlo.

Borrador

A no ser que se trate de manchas y restos muy incrustados, las elimina por completo y sin tener que usar productos complementarios. Además, es un procucto económico, ya que se puede encontrar el paquete de tres unidades por menos de 2 euros.

En Xataka SmartHome | He acabado con los pelos de mi perro en la lavadora. Lo mejor de este truco es que ha sido sorprendentemente barata

Inicio