Black Friday 2022: mejores ofertas en iluminación, proyectores, hogar conectado

Black Friday 2022: mejores ofertas en iluminación, proyectores, hogar conectado
Sin comentarios

Es posible que no haya mejor momento para aprovechar y adquirir nuestras compras navideñas que el Black Friday. Durante esta jornada hemos visto innumerables ofertas, tanto en Smart TVs, como en equipos para ahorro energético, calefacción y mucho más.

En este artículo hemos querido recopilar las mejores ofertas que hemos visto en productos para el hogar conectado, ya sea iluminación inteligente, sensores, altavoces, y mucho más. Además, también le hemos dedicado una sección a descuentos en proyectores de todo tipo. Bajo estas líneas te dejamos con toda la información.

Ofertas en iluminación

TP-Link TAPO L510E

tp link

Gran descuento para una de las bombillas inteligentes más vendidas. Las TP-Link TAPO L510E ofrecen la posibilidad de configurar la temperatura de color y brillo de las mismas a través de la app para dispositivos móviles. También es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, así como IFTTT para la programación de tareas. Las bombillas cuentan también con la posibilidad de crear efectos de luz y temporizador, además de que no se requiere de Hub para su funcionamiento.

Las podemos encontrar a un precio de 9,99 euros, frente a los 19,99 euros habituales, lo que supone de una rebaja del 50% con motivo del Black Friday. TP-Link ofrece varios modelos de bombillas, así como packs con varias unidades a precio rebajado.

TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, 1 Unidad (Paquete de 1)

Bombilla ANTELA RGB

bombilla

Buena oferta para las bombillas RGB de Antela, con potencia de 9 W, iluminación RGB con hasta 16 millones de colores, y 8 modos de escena distintos. Las bombillas pueden controlarse por voz a través de los asistentes Alexa y Google Assistant, y se conectan vía WiFi sin necesidad de Hub. Junto a ello, podemos también configurar la iluminación desde la app Smart Life para Android y iOS.

Podemos encontrar estas bombillas a un precio de 14,90 euros frente a los 17,99 euros habituales. La firma también ofrece un pack de 4 unidades por 30,99 euros.

ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB( 2700K-6500K)Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2

Bombillas Aigostar

aigostar

Buen descuento para este pack de cuatro bombillas Aigostar, de 9 W y con iluminación RGB. Podemos configurar tanto el brillo, como el color y su temperatura, pudiendo modificar entre 2.700 K y 6.500 K. Las bombillas pueden además sincronizarse con la música, así como poder controlarlas por medio de la voz desde asistentes como Alexa y Google Assistant. Junto a ello, también podemos descargar la app de Aigosmart para modificar todo tipo de parámetros.

El pack con las cuatro bombillas tiene un precio de 32,19 euros, frente a los 45,99 euros habituales. Esto supone un descuento del 30% con motivo del Black Friday.

Aigostar Bombilla Inteligente E27 SL2 Bombillas Alexa LED 9W 806LM Bombilla Wifi RGB & 2700K-6500K Regulable, Sincronización con la música, Conexión rápida, Compatible Alexa y Google Home, 6 pack

Tira LED TVLIVE

tira led

Buena oferta para la tira LED de TVLIVE, con longitudes que van desde los 6 metros a los 20 metros. Pueden sincronizarse con la música a través de Bluetooth y cuenta con iluminación RGB, control remoto de 40 botones y gestión a través de su aplicación móvil. El fabricante afirma que cuentan con una vida útil de hasta 50.000 horas.

Podemos encontrar estas tiras LED a un precio de 19,99 euros en su versión de 20 metros de longitud. Si las queremos más pequeñas, también hay opciones desde 13,59 euros y en adelante.

Tira LED, TVLIVE Luces LED Habitación 20 metros, LED Strip lights 5050 RGB, Sincronización Musical Bluetooth, Control de Remoto 40 Botones y App, 28 Modos, Luces de Tiras Led Para Fiesta Hogar TV Bar

Tira LED Govee

tira led goove

Buen descuento para las tiras LED de Goove, con iluminación RGB, sincronización musical y configuración a través de app para dispositivos móviles. Las tiras incluyen hasta 64 modos de iluminación, y conexión Bluetooth.

Las tiras LED de Goove se pueden encontrar a partir de 10,79 euros en su versión de 10 metros, aunque también las tenemos en longitudes de 5 y 15 metros.

Govee Tiras LED 10M, Luces LED Bluetooth Control de App con 64 Modos de Escena y Sincronización de Música, Tira LED RGB para Habitacion, Cocina, Fiesta, Bricolaje, Decoración del Hogar

Govee Neon Rope

goove

Dentro de su catálogo, Govee también oferta tiras de neón de tipo tubular, pudiendo crear todo tipo de formas para decorar nuestro salón o habitación de casa. Cuenta con color dinámico que va trasladando el color de la luz por todo el tubo, control de voz inteligente a través de Alexa y Google Assistant, configuración a través de app y sincronización musical.

Las tiras tienen un precio de 59,49 euros en su versión de tres metros, frente a los 89,99 euros habituales, lo que supone una rebaja del 34% con motivo del Black Friday.

Govee Neon Rope 3M Tira LED de Neón de Silicona,16 Milliones de Color RGBIC para Habitación Gaming, TV y Dormitorio Funciona con Alexa y Google Assistant

Ofertas en Hogar conectado

Cámara de seguridad TP-Link TAPO C200

tplink

Buen descuento para la cámara de seguridad TP-Link TAPO C200, con resolución Full HD, visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional y control remoto. Además, es compatible con Alexa, y podemos acceder a su visión de 360 grados a través de WiFi.

Podemos encontrar la cámara de seguridad a un precio de 27,90 euros, frente a los 39,99 euros habituales, lo que supone una rebaja del 30% con motivo del Black Friday.

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)

Cámara de seguridad Imou

seguridad

Buena rebaja para la cámara de seguridad de Imou, la cual cuenta con una resolución de 1080p. La cámara ofrece detección de movimiento, sirena, audio bidireccional y es compatible con Alexa para el control por voz. Tiene un ángulo de visión de 118 grados y una rotación horizontal de 355 grados. Además, la cámara de seguridad funciona por WiFi.

Podemos encontrar esta cámara a un precio de 24,79 euros, frente a los 35,99 euros habituales. Esto supone una rebaja del 31%, y además, podemos encontrar varios packs con tarjetas de memoria incluidas.

Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa

Cámara de seguridad Blink Mini

blink

Amazon cuenta con rebajas en multitud de sus productos. Uno de ellos es la cámara de seguridad Blink Mini, con vídeo a 1080p, detección de movimiento, audio bidireccional y compatible con Alexa. Funciona vía WiFi y a través de la app es posible configurar multitud de parámetros, como su activación y desactivación por voz.

El pack con dos cámaras se encuentra rebajado a un precio de 39,99 euros. Además, Amazon también ha puesto a disposición de sus usuarios un pack con dos o más cámaras Blink Mini, y su pantalla inteligente Echo Show 5 con una rebaja del 57%.

Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, cableada, vídeo HD 1080p, detección de movimiento, audio bidireccional, fácil de configurar, compatible con Alexa | 2 cámaras (negro)

Altavoz inteligente Echo Dot (5ª generación)

echo

Otro de los productos estrella de Amazon también se encuentra rebajado. En este caso hablamos del Echo Dot de 5ª generación, el último modelo del altavoz inteligente de la firma. Incorpora a Alexa como asistente de voz, cuenta con sensor de temperatura, buen sonido, y se trata de una buena forma de controlar los dispositivos inteligentes del hogar por medio del ecosistema Alexa.

Se encuentra rebajado a un precio de 24,99 euros, frente a los 59,99 euros habituales. Sin embargo, en la web podemos encontrar multitud de packs de estos altavoces con bombillas Philips Hue, o con timbres inteligentes Blink Video Doorbell, entre otros ejemplos.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul marino

Pantalla inteligente Echo Show 5 (2ª generación)

echo show

Muy buen precio para la pantalla inteligente más básica de la compañía. Hablamos del Echo Show 5, con pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 2 MP para videollamadas, Alexa incorporada y mucho más. Entre sus funciones destacadas podemos reproducir contenido en streaming, controlar los dispositivos inteligentes del hogar y más.

La pantalla se encuentra a un precio de 34,99 euros, frente a los 84,99 euros habituales. Además, en la web podemos encontrar otros packs que incluyen la pantalla, junto a cámaras de vigilancia Blink Mini y otros productos de la firma a un buen precio.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Azul

Enchufe inteligente TP-Link TAPO P110

tapo

Este Tapo P-100 de TP-Link es un enchufe inteligente con conectividad WiFi con el que podrás conectar a distancia cualquier dispositivo que enchufemos en él mediante la app Tapo. Así podrás apagar luces, sistemas de calefacción o calentadores de agua. También puedes programar las horas y fechas de encendido y apagado. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant.

Lo puedes encontrar muy rebajado por solo 12,99 euros, frente a los 17,99 euros habituales. Además, también existen packs de hasta cuatro unidades por 46,99 euros.

TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético) ,Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home

Amazon Smart Plug

plug

Otra alternativa en cuanto a enchufes inteligentes es la que ofrece Amazon con su Smart Plug, compatible con Alexa y conexión WiFi para poder controlar cualquier aparato electrónico que conectemos a él. Es muy fácil de utilizar, y además, no necesitamos ningún Hub para realizar la conexión.

Lo podemos encontrar a un precio de 12,99 euros, frente a los 24,99 euros habituales, lo que supone una rebaja del 48% con motivo del Black Friday.

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas

Detector de humo Netatmo NSA-EC

netatmo

Buen precio para este detector de humo de Netatmo, con hasta 10 años de batería, alarma de humo, prueba automática, y configuración sin necesidad de Hub. El dispositivo funciona con Apple HomeKit, y nos alertará en caso de incendio en cualquier lugar a través del móvil.

Lo podemos encontrar a un precio de 59,99 euros, frente a los 99,99 euros habituales. Se trata de una rebaja del 40% con motivo del Black Friday.

Netatmo NSA-EC - Detector De Humo Inteligente, 10 años con bateria, Alarma de Humo, Prueba Automatica, Centralita domótica no necesaria, EN14604 certificación

Ofertas en proyectores

XGIMI Horizon Pro

xgimi

Gran descuento para este proyector con resolución 4K de XGIMI. Se trata de un proyector compacto con hasta 2.200 lúmenes ANSI, compatible con WiFi y altavoces Harman Kardon de 16 W integrados. Además, el proyector incluye Android TV de serie, por lo que podremos utilizar sus funciones de Smart TV para descargar aplicaciones, juegos o ver contenido a través de plataformas de streaming, entre otras cosas.

Podemos encontrar el proyector rebajado a un precio de 1.444 euros, frente a los 1.899 euros habituales. Esto supone una rebaja del 24% con motivo del Black Friday.

XGIMI Horizon Pro Proyector 4k Nativo, 2200 ANSI Cine en Casa Proyector 5G WiFi, Altavoz Harman Kardon Nativo de 16W, Android TV 10.0, Control de Voz, Inteligente Ajuste de Pantalla, Bluetooth 5.0

LG CineBeam HU70LS

lg

Buena rebaja para uno de los proyectores premium de LG, con resolución 4K, 1.500 lúmenes ANSI, hasta 140 pulgadas de pantalla, y con Smart TV webOS integrada para la reproducción de contenido en streaming, descarga de aplicaciones, control por voz, y más.

Podemos encontrarlo a un precio de 1.145 euros, frente a los 1.699 euros habituales. Esto supone una rebaja del 33% con motivo del Black Friday.

LG Proyector TV 4K HU70LS - LG CineBeam con SmartTV webOS 4.5 (hasta 140", fuente LED 4 Canales, 1.500 lúmenes, 3840 x 2160)

Proyector WiMiUS

wimius

Buen descuento para este proyector de gama de entrada, compatible con resolución 1080p, hasta 7.000 lúmenes, diseño compacto y con WiFi integrado. Cuenta con entradas HDMI, USB, AV, y bolsa de transporte incorporada.

Lo podemos encontrar a un precio de 99,08 euros en Amazon, frente a los 119,89 euros habituales, lo que supone una rebaja del 17% con motivo del Black Friday.

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

Proyector TOPTRO

toptro

Buen precio para este sencillo proyector de TOPTRO, que cuenta con resolución 1080p, hasta 7.000 lúmenes de brillo, función de zoom, y diseño compacto. El proyector es ideal para dispositivos móviles, Fire TV Stick y demás, por lo que podrás reproducir cualquier contenido de estos dispositivos.

Lo podemos encontrar a un precio de 99,88 euros, frente a los 119,99 euros habituales. Esto supone una rebaja del 17% con motivo del Black Friday. Además, podrás añadir un cupón adicional que te descuenta hasta un 5%. Tan solo tienes que marcar la casilla en el producto.

Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5

Proyector Samsung The Freestyle

samsung

Gran descuento para el proyector compacto de Samsung, con hasta 100 pulgadas de tamaño de pantalla, resolución Full HD y Smart TV integrada para la reproducción de contenido en streaming, descarga de aplicaciones, control externo y más. Cuenta con hasta 550 lúmenes, y ofrece altavoces integrados de hasta 5 W, además de incorporar entrada Micro HDMI, eARC, WiFi, y Bluetooth.

Lo podemos encontrar rebajado a un precio de 565,26 euros, frente a los 717,90 euros habituales. Esto supone una rebaja del 25% con motivo del Black Friday.

Samsung The Freestyle 2022 SP-LSP3B - Proyector Smart TV hasta 100 Pulgadas con diseño rotante 360º, Sonido 360º con Altavoz Premium, Calibración Automática y Compatible con asistentes de Voz

Proyector LG PF50KS

lg

Buena oferta para este proyector de LG, con resolución Full HD y hasta 100 pulgadas de pantalla. El dispositivo es inalámbrico, por lo que puede llegar a ofrecer hasta 2,5 horas de autonomía. Cuenta con hasta 600 lúmenes, e integra Smart TV a través de webOS, por lo que podremos descargar aplicaciones, enviar contenido, controlar por la voz, e incluso reproducir contenido en streaming, entre otras cosas.

Lo podemos encontrar a un precio de 429 euros, frente a los 629 euros adicionales. Esto supone una rebaja del 31% con motivo del Black Friday.

LG CineBeam PF50KS - Proyector TV con SmartTV webOS 3.5 y batería integrada (hasta 100", autonomía 2,5 horas, fuente LED, 600 lúmenes, 1920 X 1080) Color Blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio