Black Friday 2022: mejores ofertas en equipos para ahorrar luz y energía

Black Friday 2022: mejores ofertas en equipos para ahorrar luz y energía
Sin comentarios

Continuamos con las ofertas del Black Friday 2022 y en esta ocasión vamos a hacer un repaso por las más destacadas en cuanto a equipos para ahorrar electricidad y energía en casa. ¿Estás pensando en modernizar tu hogar para hacerlo más eficiente pero no quieres gastar una fortuna? Echa un vistazo a la siguiente selección de dispositivos:

Enchufes e iluminación inteligente para ahorrar luz

Enchufe inteligente TP-Link Tapo P100

Tp Link

Si te encanta tener una casa domotizada, es necesario tener enchufes inteligentes que te permitan conectar todos tus dispositivos. Aunque los electrodomésticos más viejos no cuenten con conectividad WiFi, los puedes actualizar y conseguir una cierta automatización con el enchufe TP-Link Tapo P100, que está rebajadísimo con un 33% de descuento en Amazon por solo 9,99 euros.

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco

TP-Link Tapo L510E

Tapo

La bombilla inteligente TP-Link Tapo L510E también está hoy de oferta. Es un modelo con WiFi, luz blanca de 2700 K regulable en brillo para gastar menos, con control por voz, sistema de agenda-temporizador gracias a la aplicación Tapo para móviles y es compatible con el Asistente de Google y con Amazon Alexa. Su precio es de 9,99 euros.

TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7 W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home

Xiaomi Mi Smart LED Bulb White

Bombilla

Otra bombilla conectada de bajo consumo en oferta hoy es la Xiaomi Mi Smart LED Bulb White, un modelo sencillo con temperatura de color de 2700K, una potencia de 8 vatios, potencia luminosa de 810 lúmenes y color blanco cálido. Su precio con descuento hoy es de 8,99 euros, lo que supone una rebaja del 55%.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb (Warm White)

D-Link DSP-W218

d-link enchufe

Buen descuento para el enchufe inteligente WiFi de D-Link con el que poder apagar equipos a distancia para ahorrar. Cuenta con una carga máxima de 3.680W y características como control remoto inteligente, automatización y programación de energía. Lo podemos encontrar a un precio de 23,99 euros frente a los 25,99 euros habituales.

D-Link DSP-W218 Enchufe Inteligente Wi-Fi con Control de Consumo eléctrico, Mini, Funciona con Amazon Alexa (Echo y Echo Dot), Google Home, Control Remoto de Encendido y Apagado Mediante App Gratuita

Ezviz T30

ezviz enchufe

Descuento también para el enchufe inteligente de Ezviz. Ofrece una carga máxima de 2.300W y es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google para control remoto y programación. Las tareas las podemos gestionar además a través de su app para dispositivos móviles. Lo podemos encontrar a un precio de 10,99 euros en PcComponentes, frente a los 12,99 euros habituales habituales.

Ezviz T30 Enchufe Inteligente WiFi

Equipos de calefacción para ahorrar energía

Tado Kit inicio V3+ Termostato Inteligente de Calefacción

Calefaccion 3

Una forma de controlar la factura en calefacción es mediante este kit con termostato inteligente de Tado. Dispone de control multizona y un nuevo algoritmo de calefacción, para que puedas controlar lo que quieras a través de su app y así poder manejar totalmente tu calefacción y programarla cuando lo necesites. Utiliza la ubicación de tu teléfono móvil para controlar la calefacción de tu casa, para que no se malgaste energía. Está rebajado un 16% en PcComponentes, dejándolo a solo 119,99 euros, frente a los 219,99 euros de su precio anterior.

Tado Kit inicio V3+ Termostato Inteligente de Calefacción

Google Nest Learning Thermostat

google termostato

Si queremos montar un termostato inteligente en casa podemos optar por este modelo de Google. Permite controlar la temperatura del hogar a través del dispositivo y conectarlo a nuestros sistemas de ventilación. Modificando la temperatura manualmente, este termostato guardará nuestra configuración para crear programas automáticos. También puede detectar cuándo no estamos en casa para modificar la temperatura. Lo podemos encontrar a un precio de 169,99 euros, frente a los 249 euros habituales.

Google Nest Learning Thermostat Acero Inoxidable, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía, Talla única

Meross Termostato Calefacción WiFi

Termostato 1

Este termostato inteligente puede ayudarte a reducir tu factura ya que permite controlar la temperatura de tu casa. Cuenta con un horario en la app de Meross donde podrás elegir el momento de la semana y la hora que quieras programar. Además, detecta si la ventana está abierta, en ese caso dejará de calentar automáticamente durante 30 minutos y es compatible con los asistentes de voz Siri, Alexa y Google Assistant. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en Amazon por solo 54,40 euros frente a los 63,99 euros habituales.

Meross Termostato Calefacción Suelo Radiante WiFi Inteligente, Compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant, Control Remoto por Voz Programación, Pantalla Táctil LED Casa Frío Calor Digital

Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi

Termostato 2

Este termostato de Netatmo también te ayudará a ahorrar en calefacción cuenta con los modos Ausente y Antihielo. Además, dispone de la función Auto-Adapt que tiene en cuenta la temperatura exterior y la de tu casa para garantizar la temperatura deseada. Permite consultar el historial y el balance de ahorro energético y es compatible con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google. Su precio hoy es de 119,97 euros frente a los 179,99 euros habituales.

Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, Color Blanco

Estufa de leña ECO NAXOS

Lena Estufa

Si estás buscando una estufa de leña para pasar el invierno, esta ECO NAXOS en Leroy Merlin tiene un buen descuento, pasando a costar 864 euros frente a los 1.220 euros de su precio anterior. Además, incluye envío gratuito a domicilio. Tiene un diseño compacto y elegante en color negro, y está fabricada en acero de triple combustión con cristal serigrafiado. Cuenta con una potencia de 6,7 Kw y un rendimiento del 80,7%, ideal para estancias de hasta 70 metros cuadrados.

Estufa de leña ECO NAXOS 6,7 Kw + kit de accesorios TG

Estufa FREEPOINT Mary

Leroy Estufa Merlin

Si estás pensando en renovar el sistema de calefacción de casa esta semana tienes de oferta la estufa de pellets FREEPOINT Mary de 8,5 kw muy rebajada, casi 1.000 euros en Leroy Merlin, ideal para casa grandes y con un precio de 1.799 euros frente a los 2.734,11 euros habituales.

Estufa de pellet FREEPOINT Mary de 8.5 kw

Estufa de pellets QLIMA

Pellets Estufa

Si buscas estufa de pellets para el invierno ahora puedes encontrar en Leroy Merlin este modelo QLIMA ECODESIGN en negro de 6.7 kw muy barata, gracias a que está en oferta flash exclusiva online con un descuento de 384 euros, por lo que su precio final es de 894,90 euros.

Estufa de pellet QLIMA Eco 1700 negra de 6.7 kw TG

Estufa de pellet WATT

estufa

El invierno está la vuelta de la esquina y los precios de las estufas de pellets todavía son muy asequibles. Este modelo de WATT es pequeño pero ofrece una potencia calorífica equivalente de 6 kW para calentar estancias de hasta 44 metros, con un rendimiento del 89,4% y una autonomía de 8 a 19 horas. Está de oferta en Leroy Merlin por 645 euros

Estufa de pellet WATT 6 kW negro

Cecotec Force Clima 14750

Cecotec Force Clima 14750 Cold Warm Connected Front

El Cecotec Force Clima 14750 Cold&Warm es un modelo de gama media capaz de ofrecer una potencia de refrigeración de 14000 BTU y que incluye sistema de bomba de calor para el invierno. Tiene control remoto a través de WiFi, mando a distancia y está recomendado para habitaciones de hasta 30 metros cuadrados.

Cuenta con 5 modos de funcionamiento y 3 velocidades para adaptarse a nuestras necesidades, viene con función de deshumidificación capaz de captar hasta 31 litros al día y temporizador que se puede programar un máximo de 24 horas. Su nivel de potencia acústica es de 65 dB(A) y podemos encontrarlo en tiendas por un precio que ronda los 427,90 euros.

Cecotec Force Clima 14750 Cold&Warm

Kit de placas solares autoinstalables

Kit Solar Leroy

Si quieres ahorrar en la factura de la luz puedes optar por usar este kit solar autoinstalable compuesto por dos paneles de 120 vatios cada uno, un inversor y una batería de 333 Wh. Puedes encontrarlo disponible en Leroy Merlin por 999 euros.

Kit Solar 2 paneles 120W, inversor 400W, batería Li 333Wh, hasta 1080Wh/d

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio