Compartir
Publicidad

NuForce Icon DAC, conversor digital analógico con amplificador para auriculares integrado

NuForce Icon DAC, conversor digital analógico con amplificador para auriculares integrado
0 Comentarios
Publicidad

NuForce ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de conversor digital analógico (DAC) externo que viene con amplificador para auriculares integrado.

Se trata del modelo Icon DAC, un dispositivo de reducidas dimensiones que bajo su carcasa monta un DAC con 32 bits de resolución compatible con pistas de audio de hasta 96 KHz.

Viene con entradas de audio analógicas RCA y de jack de 3,5 mm, así como con una entrada USB para transmitir la señal directamente en formato digital al DAC y extraer la máxima calidad de la misma, instalando previamente los drivers correspondientes (es compatible con Windows, Mac y Android 4.1.1 y superior).

Para ello cuenta con una salida analógica y otra digital coaxial por si queremos conectar el equipo a un amplificador externo, aunque lo suyo es usar la salida de auriculares incorporada, que es principalmente para lo que está pensado este NuForce.

NuForce IconDAC

Esta salida, situada en la parte frontal del aparato, es capaz de manejar auriculares de hasta 600 ohm de impedancia y amplificarlos con un voltaje de hasta 8 voltios. Ya está disponible a un precio de 325 dólares.

Vía | Engadget En Xataka Smart Home | ¿Qué es un DAC?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio