Con cancelación de ruido y chip Apple W1 estos auriculares Beats bajan a su precio mínimo de siempre en Amazon

Con cancelación de ruido y chip Apple W1 estos auriculares Beats bajan a su precio mínimo de siempre en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha puesto en oferta los auriculares Beats Studio3. Un modelo supraural que desde hace unas horas se puede encontrar a su precio más bajo desde que están a la venta en la plataforma de comercio electrónico. Un modelo con cancelación de ruido y cip W1 De Apple, el mismo que usan los AirPods originales.

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro Mate

Amazon tiene una rebaja de más del 50% en los Beats Studio3 que pasan de costar casi 350 euros a principios de marzo a tener un precio de 169,99 euros en las últimas horas. Un modelo que es ideal para conectarse vía Bluetooth con dispositivos Apple y que también puede funcionar con cualquier dispositivo con conexión Bluetooth. Cómo alternativa los tienes en Phone House a 243,99 euros y en FNAC a 299 euros.

Se conectan al iPhone casi por magia

Beats

Los Studio3 Wireless son unos auriculares premium con cancelación de ruido que prometen una gran calidad de audio tanto si se usan vía Bluetooth sin cables como si se conectan gracias a su cable jack de 3,5 desmontable.

Estos auriculares cuenta con cancelación de ruido adaptativa que bloquea el ruido externo de manera activa, permitiéndonos escuchar sólo lo necesario para nuestra seguridad. Un modelo que gracias al uso del chip W1 hace que sea muy fácil emparejarlos con nuestro iPhone o Mac, algo que parece ahora cosa de niños.

Al ser sin cables hay que hablar de una batería que se carga vía mico USB y que ofrece, según el fabricante, hasta unas 22 horas de reproducción gracias al nuevo chip W1 que incorporan, que reduce mucho su consumo de energía al usarlos por Bluetooth.

Los Beats Studio3 frecen también controles de volumen y multimedia con gestos táctiles y por supuesto, incorporan manos libres para contestar a llamadas sin tener que quitárnoslos. Son ligeros, con un peso de 260g, plegables y se suministran con cable USB de carga y estuche rígido de transporte.

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro Mate

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio