Xiaomi Vacuum S10T. El nuevo robot aspirador de Xiaomi barre y friega y quiere competir en la gama alta

Xiaomi Vacuum S10T. El nuevo robot aspirador de Xiaomi barre y friega y quiere competir en la gama alta
Sin comentarios

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos a nivel global, y ahora lo hace lanzando un nuevo robot aspirador. Se trata del Xiaomi Vacuum S10T, un robot de limpieza que llega para luchar en la gama alta del mercado gracias al despliegue de tecnologías que incorpora.

El nuevo Xiaomi Vacuum S10T llega para plantar cara, al menos por especificaciones, a los modelos más top del mercado. Así lo demuestra su capacidad de succión que llega a los 8.000 pascales o la posibilidad que ofrece tanto para aspirar polvo como para fregar el suelo.

Ficha técnica

Xiaomi Vacuum S10T

Potencia de succión

8.000 PA

Navegación

Láser LDS

Capacidad del depósito de suciedad

450 ml

Capacidad del depósito de agua

250 ml

Conectividad

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Control móvil

Con la app Xiaomi Home

Potencia

70 W

Batería

5.200 mAh

Dimensiones

345 x 345 x 102,3 mm

Peso

3,8kg

Precio

Por determinar

Objetivo: eliminar la suciedad

Xiaomi Vacuum S10t 2

El Xiaomi Vacuum S10T es un modelo con las clásicas formas redondeadas y una ajustada altura para llegar a todos los rincones, incluso debajo de los muebles. Además, su sistema de cepillos lo hace capaz de subir y bajar alfombras y obstáculos de hasta 2 cm de altura.

Un robot de limpieza con una gran capacidad de aspiración que puede alcanzar los 8.000 Pa, lo que según la marca es prácticamente 4 veces más de potencia que los modelos convencionales. No puede faltar la integración con varios accesorios para mejorar la limpieza y llegar a todos los rincones.

El Xiaomi Vacuum S10T cuenta para sus tareas con una serie de sensores láser SLAM actualizados y cuenta con un nuevo sistema patentado con el que atrapa la suciedad de una forma mucho más sencilla. Además integra un sistema láser LDS con el que registrará la planta de nuestro hogar y así poder programar la limpieza.

El Xiaomi Vacuum S10T recoge la suciedad en un depósito de agua con una capacidad de 450 ml, por lo que pude limpiar pisos y estancias de hasta 180 m². Además incluye un tanque de agua con una capacidad de 250 ml para pasar la mopa húmeda.

Este modelo equipa una batería de 5.200 mAh que le permitirá limpiar durante horas, variando la autonomía en función de la potencia de succión elegida, pues podemos elegir si queremos que limpie siempre a la misma potencia o que la adapte de forma inteligente.

Xiaomi Vacuum S10t 3

El Xiaomi Vacuum S10T se integra en el hogar conectado, pues es compatible con la aplicación Xiaomi Home, disponible tanto en iOS como en Android.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Vacuum S10T ya ha sido anunciado en el mercado global y ahora queda por conocer el precio con el que llegará a las tiendas y además, cuando llegará a España. Por ahora no hay fecha, pero estaremos atentos a cualquier noticia que salga.

Temas
Inicio
Inicio