Xiaomi tiene nuevas aspiradoras. La gama Truclean W10 Series limpia en frío o caliente y hasta puede desinfectar el suelo

Xiaomi tiene nuevas aspiradoras. La gama Truclean W10 Series limpia en frío o caliente y hasta puede desinfectar el suelo
Sin comentarios

Si hace un rato, hemos hablado del nuevo robot aspirador de Xiaomi, ahora toca referirse a otros dos productos que la marca presentado. Dos aspiradoras de mano que aunque se engloban bajo la misma gama Xiaomi Truclean W10 Series, ofrecen características muy diferentes.

Se trata por un lado de la Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y en el otro lado está la Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum. Dos modelos que llegan para cubrir diferentes necesidades de distintos tipos de usuario con unas prestaciones que ahora pasamos a repasar.

Ficha técnica

XIAOMI TRUCLEAN W10 ULTRA WET DRY VACUUM

XIAOMI TRUCLEAN W10 PRO WET DRY VACUUM

Potencia

220W

200W

Funciones de limpieza

Aspiración, mopa, fregado (75ºC)

Aspiración, mopa, fregado

Batería y autonomía

3.680 mAh

Hasta 35 minutos de uso

3.700 mAh

Hasta 35 minutos de uso

Otros

Tanque de agua de 3 litros

Pantalla LED de 3,2 pulgadas

Certificación IPX4

Cabezal ajustable 90º

Certificación IPX4

Dimensiones y peso

270 x 270 x 1110 mm

11,8 kg

250 x 250 x 1100 mm

5,4 kg

Precio

849,99 euros

599,99 euros

Agua caliente o fría

Xiaomi Truclean W10 Series 3

Ya hemos visto los modelos que componen la gama Xiaomi Truclean W10 Series. La Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum y ahora toca ver las diferencias, que las hay, entre ellas.

Así, el modelo Ultra Wet Dry Vacuum está enfocado en la limpieza con altas temperaturas, pues es capaz de pasar la mopa, pero con agua caliente, a una temperatura de 75°. Frente a ella, la Pro Wet Dry Vacuum también limpia en húmedo, pero con agua fría. A su favor, la Pro Wet Dry Vacuum ofrece un mango ajustable y un cabezal para intentar aspirar por bordes y esquinas difíciles.

En este sentido, al emplear limpieza con calor, pues puede calentar el agua hasta 75º, la Truclean W10 Ultra Wet Dry puede a la vez desinfectar las superficies que limpia. A cambio nos encontramos ante un modelo más grande y sobre todo pesado, pues prácticamente dobla el peso de la Pro Wet Dry.

La Ultra Wet Dry Vacuum cuenta con un depósito de hasta 3 litros de agua y además dispone de una base inteligente que permite que la aspiradora pueda autolimpiarse, rellenarse con agua y secarse.

Xiaomi Truclean W10 Series 2

Por su parte, el modelo Truclean W10 Pro cuenta con un rodillo más clásico y un mango ajustable de 90 grados que permite el que pueda usarse para limpiar debajo de los muebles, con más facilidad, pudiendo acceder a espacios de hasta 12 cm de altura. Integra una batería de 3.700 mAh, que según la marca permite una autonomía de unos 35 minutos.

Éstas son las diferencias, pero lo que sí que vamos a encontrar en los dos modelos son funciones básicas como son las de aspirar la suciedad y frotado y fregado. Y según cuenta la marca, ambos modelos son capaces de regular la potencia empleada para aspirar en función de la suciedad detectada.

Precio y disponibilidad

La familia Xiaomi Truclean W10 Wet Dry Vacuum Series ya se pueden comprar en España a un precio oficial que parte de los 599,99 euros en el caso de la Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum y de 849,99 euros en el caso de la Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum.

Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum

Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio