Xiaomi tiene nuevo robot aspirador. El Vacuum X10+ llega con una base que hace tantas cosas que te olvidas que tienes un robot

Xiaomi tiene nuevo robot aspirador. El Vacuum X10+ llega con una base que hace tantas cosas que te olvidas que tienes un robot
Sin comentarios

Xiaomi ya tiene un nuevo robot de limpieza en el mercado. Se trata del Xiaomi Robot Vacuum X10+, su nuevo robot aspirador que llega junto a una estación de base automatizada para facilitar la limpieza del hogar y de paso integrarse en el hogar conectado.

El Xiaomi Robot Vacuum X10+, el nuevo robot de limpieza para la casa, llega preparado para funcionar tanto con Google como con Alexa y permite que con una sola pasada, podemos barrer y fregar. Además, la estación cuenta con tantas funciones que hace que el usuario casi se pueda olvidar que tiene un robot de limpieza funcionando, pues se encarga desde vaciar la suciedad hasta de secar las mopas.

Ficha técnica

Xiaomi Robot Vacuum X10+

Sistema de navegación

LDS

S-Cross AITM

Potencia

4.000 Pa

Capacidad de los depósitos

350 mL

80 mL (agua)

Batería

5.200 mAh (unas 2 horas)

Conectividad

Soporte para Google y Alexa

Base

2.5 l

Vaciado en 10s

Precio

899 euros

Barre y friega todo en uno

Xiaomi Robot Vacuum X10 2

El nuevo robot de limpieza de Xiaomi, es un dispositivo compacto y con forma circular, lo que facilita el que llegue a los distintos rincones de la casa.

El Xiaomi Robot Vacuum X10+ cuenta para facilitar la limpieza con un sistema de navegación láser de doble línea LDS que se ayuda de una cámara RGB y de un sistema propio de Xiaomi S-Cross AITM para evitar obstáculos durante sus tareas de limpieza. Un robot de limpieza que tiene una potencia de succión de 4.000 Pa.

La marca acompañado, este robot aspirador de una estación que a la vez funciona como base de carga. En ella se puede vaciar el depósito de la sociedad que ha ido recogiendo, pero también limpiar las almohadillas de la fregona, volver a llenar el depósito de agua así como mantener húmedo el paño y autosecarse.

Xiaomi ha informado que la base de carga se vacía en unos 10 segundos y que gracias a la capacidad de 2,5 litros en el depósito de la base, puedes recoger la sociedad de varios días sin que tengamos que preocuparnos de vaciarlo.

Respecto a la autonomía, el Xiaomi Robot Vacuum X10+ tiene una batería de 5.200 mAh, lo que según la marca le otorga una autonomía de unas dos horas, Tiempo suficiente para limpiar la casa sin problema. Y como es habitual, en caso de que se agote, el robot vuelve a la base para recargarse.

Para fregar el suelo, el Xiaomi Robot Vacuum X10+ cuenta con mopas giratorias dobles y un sistema que, ayudado por distintos sensores, hace que la mopa se levante sola cuando el sensor ultrasónico detecta las alfombras.

La integración en el hogar conectado es posible ya que el Xiaomi Robot Vacuum X10+ es compatible con Google y Alexa a través de su aplicación para móvil, de forma que se pueda encontrar estancia tanto con el teléfono como por medio de controles de voz.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Robot Vacuum X10+ está ya disponible en España a un precio de 899 euros.

Temas
Inicio