Xiaomi tiene también una olla multifunción: fríe, guisa, cocina... y se controla desde el móvil

Xiaomi tiene también una olla multifunción: fríe, guisa, cocina... y se controla desde el móvil
1 comentario

Es cada vez más habitual ver productos de Xiaomi a lo largo y ancho de toda la casa. Aunque buena parte parte los usuarios relacionan la marca con teléfonos móviles, hemos visto como le imprimen su sello a dispensadores de agua, robots de limpieza, freidoras sin aceite y entre otros muchos dispositivos, a este que ahora nos ocupa. una olla multifunción.

Lejos de las ollas a presión con las que muchos hemos crecido en casa, la marca asiática ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto enfocado para su uso en la cocina. Es la olla multifunción Mijia Intelligent IH. Un dispositivo que permite entre muchas otras cosas, freír, guisar y cocinar sin tener que cambiar de utensilio.

Cocina, fríe, guisa... todo en un sólo aparato

Mijia Intelligent Ih 3

La Mijia Intelligent IH es un todo en uno que permite freír, guisar y cocinar y además controlar el dispositivo desde el móvil. Una olla multifunción que se integra por lo tanto en el ecosistema del hogar conectado de la marca.

La Mijia Intelligent IH ofrece de entrada un diseño que recuerda al de una freidora. Está formada por tres partes diferenciadas entre la tapa superior, la propia olla y una zona inferior que sirve para alojar los controles formados por un selector con una pequeña pantalla OLED circular desde donde controlar algunos parámetros y los botones básicos de control.

Mijia Intelligent Ih 2

Por medio del panel OLED podemos ver desde la propia temperatura hasta los diferentes ingredientes que tendremos que ir aportando a nuestra receta en función de la que elijamos para cocinar. Y es que gracias a la conectividad Wi-Fi, podemos controlar esta olla desde el móvil con la app Mi Home y acceder a más de 100 recetas.

La Mijia Intelligent Ih tiene un cestillo con una capacidad máxima de cuatro litros y ofrece hasta 99 niveles de potencia para adaptarse a los distintos platos que se deseen preparar.

Además incorpora un sensor de temperatura de forma que si el dispositivo detecta alguna anomalía, se apagará por completo. Una medida de seguridad para evitar que se queme nuestra comida o cualquier otro problema en la cocina si estamos ausentes en ese momento.

Precio y disponibilidad

La Mijia Intelligent Ih ha sido lanzada en China a un precio de 899 yuanes, que vienen a ser unos 126 euros al cambio y por ahora no hay noticias sobre su llegada a otros países.

Vía | ITHome

Temas
Inicio