El Xiaomi Robot Vacuum Mop P que barre y friega desploma su precio en Amazon hasta tocar su mínimo histórico

El Xiaomi Robot Vacuum Mop P que barre y friega desploma su precio en Amazon hasta tocar su mínimo histórico
Sin comentarios

El Xiaomi Robot Vacuum Mop P es uno de los robots de limpieza que la marca china tiene en catálogo. Un modelo que se puede controlar desde el móvil y por medio de comandos de voz que barre y friega y que ahora en Amazon puedes encontrar a su precio más bajo desde que está a la venta.

Xiaomi Robot Vacuum Mop P - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa, sistema de fregado, 3200 mAh, App Mi Home

El Xiaomi Robot Vacuum Mop P tenía hasta hace sólo unas horas un precio de 349,99 euros y ahora puedes encontrarlo con un ahorro de más de 100 euros de forma que puedes comprarlo por sólo 229 euros.

Aspira, friega y se controla desd el móvil

Xiaomi

Xiaomi Robot Vacuum Mop P es un robot que se encarga de aspirar la suciedad del suelo pero también de fregar, gracias al depósito de agua que integra. Ofrece una potencia de succión de 2100 Pa y un depósito de agua con una capacidad de unos 550 ml.

Está equipado con láser LDS lo que permite hacer uso de un sistema de navegación que se apoya en el uso de 12 sensores de precisión. Para optimizar la limpieza es capaz de detectar la habitación a la que se dirige para que pueda seguir el mismo orden de limpieza la próxima vez.

Gracias a la conexión con la app Mi Home podrás controlar el dispositivo incluso desde fuera de casa. En caso de apagado repentino por falta de carga del dispositivo, el Xiaomi Robot Vacuum Mop P regresa automáticamente al punto donde se detuvo y luego regresa de forma autónoma a la puerta de carga. Con una carga de larga duración, puede limpiar de forma continua espacios de hasta 180 m2 con una duración de la batería de aproximadamente 110 minutos.

Xiaomi Robot Vacuum Mop P - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa, sistema de fregado, 3200 mAh, App Mi Home

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio