Xiaomi tiene nueva lavadora que además de lavar es secadora y se encarga de eliminar las bacterias de la ropa

Xiaomi tiene nueva lavadora que además de lavar es secadora y se encarga de eliminar las bacterias de la ropa
Sin comentarios

Empezamos el día hablando de Xiaomi y para hacerlo, cómo no, de un nuevo lanzamiento del gigante asiático. Tras conocer como tienen listos nuevos televisores bajo el sello Redmi, alguno de ellos, de enorme tamaño, ahora toca ver su última propuesta para la cocina.

Es el caso de la nueva lavadora y secadora que llega bajo el nombre de Xiaomi Washing and Drying Machine. Un modelo que no sólo deja limpia la ropa, sino que además y según el fabricante se encarga de dejar la colada sin rastro de bacterias, pues además esteriliza.

Lava, seca, esteriliza y se controla con el móvil

Xiaomi Washing And Drying Machine 2

Un modelo que destaca de entrada por su apariencia y es que con su acabado en negro mate, Xiaomi Washing and Drying Machine no deja de atraer miradas con su aire premium.

La Xiaomi Washing and Drying Machine es una lavadora pensada para los que necesita gran potencia de lavado, pues no en vano con una capacidad de 72 litros es capaz de lavar hasta 12 kilos de ropa y secar coladas de hasta 9 kilos.

Una lavadora que destaca porque aparte de lavar y secar, también deja la ropa sin rastro de bacterias. Según la marca, esteriliza el 99,99% de las bacterias y elimina el 100% de los ácaros que haya en los tejidos. Además, cuenta con algoritmos para secar la ropa sin dañar los tejidos.

Xiaomi Washing And Drying Machine 3

Con más de 20 programas de lavado y secado distintos, y su motor puede centrifugar a 1.200 rpm o lavar la ropa en solo 15 minutos y además hacerlo de forma eficiente, pues no en vano tiene la certificación energética más alta.

La Xiaomi Washing and Drying Machine puede trabajar con un nivel sonoro de solo 48 dB, de forma que se puede usar sin que moleste en exceso.

En lo que se refiere a su integración en el hogar conectado, la Xiaomi Washing and Drying Machine se puede controlar por medio de la app Mi Home, de forma que se puede comprobar el estado del lavado o secado o programarla a nuestro antojo.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Washing and Drying Machine sale a la venta primero en China, dónde se puede comprar a partir de hoy a un precio que al cambio será de unos 330 euros. Por ahora, no sabemos si la marca la terminará lanzando en Europa.

Temas
Inicio