Publicidad

Xiaomi también tiene un ventilador con Wi-Fi y conectado en formato torre: es el MIJIA DC Inverter Tower Fan

Xiaomi también tiene un ventilador con Wi-Fi y conectado en formato torre: es el MIJIA DC Inverter Tower Fan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unas horas hemos visto como Xiaomi presentaba dos nuevos ventiladores conectados para integrarse en el hogar inteligente, ahora hay que referirse a otro producto de la marca asiática. Otro ventilador que sale de su factoría bajo la marca Mijia, pero ahora en formato torre.

Se trata del MIJIA DC Inverter Tower Fan, un modelo en el que Xiaomi ha añadido un buen número de funciones para permitir su integración con otros dispositivos que tengamos conectados a la red Wi-Fi de casa.

 Con Wi-Fi y en formato torre

El MIJIA DC Inverter Tower Fan es un ventilador en formato torre, algo que su nombre ya deja claro. Con un diseño más compacto que los anteriores, algo lógico por el factor de forma, el ventilador ofrece un ángulo de rotación de hasta 150 grados con un nivel sonoro que va desde los 34,6 dB a los 63 dB, en parte gracias al uso de un motor inversor DC.

La rejilla exterior protectora, de 6,9 milímetros, se puede desmontar para acceder a la limpieza de las aspas. Un modelo que ofrece una contenida potencia de 22 vatios que gracias a un sistema de direccionamiento variable, distribuye el aire por distintos puntos de la estancia.

Mijia1

No podía faltar en este caso la posibilidad de controlar el MIJIA DC Inverter Tower Fan a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, de forma que podemos acceder a las opciones básicas de encendido y apagado pero también a la de programación. Y si lo deseamos, podemos usar las órdenes verbales gracias al uso de Xiao AI, el asistente propio de Xiaomi, si bien, deberemos dominar el chino.

Precio y disponibilidad

El MIJIA DC Inverter Tower Fan llegará al mercado chino a un precio de 349 yuanes, unos 45 euros al cambio, a partir del 21 de mayo.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios