Xiaomi lanza en España su nuevo comedero y bebedero inteligentes para mascotas: estos son su precio y disponibilidad

Xiaomi lanza en España su nuevo comedero y bebedero inteligentes para mascotas: estos son su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Hace unos meses Xiaomi nos sorprendía con el anuncio de una propuesta tecnológica más con la que complementar nuestros hogares inteligentes, aunque esta vez centrada en el mundo de las mascotas.

La marca dio a conocer el lanzamiento a nivel global de dos productos que ya existían desde 2020 en el mercado asiático, el Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un dispensador de comida inteligente, y el Xiaomi Smart Pet Fountain, una especie de surtidor de agua para nuestros compañeros.

No habíamos vuelto a saber nada al respecto hasta ahora, cuando el fabricante ya ha puesto ambos productos a la venta en el mercado español con unos precios muy competitivos.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

El Smart Pet Food Feeder es básicamente un dispensador de comida que cuenta con depósito que permite almacenar hasta 1,8 kg de alimento seco, dispensando el alimento solo cuando el cestillo de comida se encuentra vacío para que no se desperdicie.

Presenta unas medidas de 387 x 311 x 180 mm y un peso de 3 kilos, siendo capaz de regular la dosificación según la necesidad de cada animal. Además, por medio de la aplicación Xiaomi Home el usuario puede elegir la cantidad y la carga.

El equipo funciona con dos pilas AA que según la marca ofrecen una vida útil superior a 10.000 ciclos de dispensación, y para evitar los olores y que la mascota se altere, el compartimento de alimentos está aislado, construido en acero inoxidable y protegido frente a bacterias.

Xiaomi Smart Pet Fountain

Xiaomi Smart Pet Fountain

El otro dispositivo que ya podemos encontrar a la venta es el Xiaomi Smart Pet Fountain, un dispensador de agua potable que además cuenta con un sensor de temperatura capaz vigilar el estado del líquido elemento.

Para evitar la acumulación de impurezas el equipo añade un sistema de filtrado de cuatro etapas que se encarga de eliminar sustancias perjuduciales, ya sea cloro residual, restos de arena o pelos y restos de alimentos que puedan deteriorar el estado del agua.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Smart Pet Food Feeder está a la venta desde hoy, 12 de septiembre, por 129,99 euros en distribuidores como Amazon, El Corte Inglés y la propia Store de Xiaomi. La Xiaomi Smart Pet Fountain está disponible por 79,99 euros.

Como oferta de lanzamiento podemos comprar un pack con los dos productos por 159,99 euros frente a los 209 euros que costaría fuera de promoción.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño

Temas
Inicio
Inicio