Xiaomi tiene nuevo humidificador. Limpia el aire de casa, es elegante y se controla desde el móvil

Xiaomi tiene nuevo humidificador. Limpia el aire de casa, es elegante y se controla desde el móvil
Sin comentarios

Xiaomi vuelve a ser el protagonista gracias a un nuevo dispositivo con el que aumentar su presencia en el hogar. Se trata de un nuevo humidificador que viene actualizar al modelo Ella tenían en el mercado y que responde al nombre de Xiaomi Smart Humidifier 2.

Con el Smart Humidifier 2, Xiaomi actualiza lo que ofrecía su predecesor, al cambiar el diseño y de paso mejorar el funcionamiento, pues ahora es mucho más fácil rellenar el humidificador y no tener que pelear con tapa y compartimentos.

Ficha técnica

Xiaomi Smart Humidifier 2

Capacidad del depósito

4,5 litros

Nivel de ruido

≤ 38dB(A)

Potencia

28 W

Tasa de humidificación

300 ml/h

Peso

1,57 kg

Medidas

190 × 190 × 335 mm

Otros

Tecnología antibacteriana de iones de plata

Eficiencia de eliminación de bacterias del 99,9 %

Tanque de agua de 185 mm para fácil limpieza

Medidor de agua transparente

Control automático del nivel de humedad

Limpia y purifica

Xiaomi Smart Humidifier 2

Con el primer Xiaomi Smart Humidifier 2, la la empresa ha optado por mejorar algunos aspectos en el modelo anterior estropeaban la experiencia de uso. Así, esa hora más fácil rellenar el depósito de agua y la salida de la humedad no se ve tan limitada con el nuevo diseño.

En el nuevo modelo, el agua se puede rellenar directamente y la humedad sale por dos ranuras centradas con una capacidad de 350 ml/h que además permite la distribución en todas las direcciones. Con un pequeño cambio, se ha mejorado de forma notable el funcionamiento y la usabilidad.

Rellenar

Donde no hay cambios, es en los puntos positivos que ella ofrecía su predecesor y así, la segunda versión del humidificador mantiene la capacidad de limpieza al ser capaz de eliminar, según la marca, el 99,9% de las bacterias con rayos UV-C.

Además y para no crear una atmósfera incómoda, el Xiaomi Smart Humidifier 2 posee un sistema que detecta el grado de humedad en el ambiente y cuando ésta pasa del 85 % durante más de 30 minutos, disminuye la cantidad de aire limpio que procesa.

La integración en el hogar conectado viene de la mano de la aplicación para el móvil Mi Home, por medio de la cual se puede comprobar desde el nivel del agua, o apagarlo y encenderlo así como regular su intensidad. Además, cuenta con controles físicos situados en la parte inferior.

El Xiaomi Smart Humidifier 2 tiene un nivel de ruido que no llega a superar los 38 dB, lo que hace que no molesten mientras descansamos o dormimos. Además, podemos usar agua o también aceites esenciales para perfumar el ambiente.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Smart Humidifier 2 ya está disponible en la página web de Xiaomi Global a un precio de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio y estamos a la espera de conocer si dará el salto a otros países.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio
Inicio