Xiaomi renueva sus robots de limpieza: los nuevos Mi Robot Vacuum Mop 2 llegan con todas estas posibilidades

Xiaomi renueva sus robots de limpieza: los nuevos Mi Robot Vacuum Mop 2 llegan con todas estas posibilidades
2 comentarios

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de nuevos productos y ahora lo hace de la mano de una nueva gama de robots de limpieza. Cuatro modelos de prestaciones avanzadas que ya aparecen a nivel internacional, por lo que es de esperar que no tarden mucho en llegar a los distintos mercados.

La nueva gama responde al nombre de Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2. Unos robots de limpieza que apuestan por características, sobre el papel, interesantes. Gran capacidad de succión, una batería de gran amperaje o la posibilidad de cubrir hasta 240 metros cuadrados con una sola carga son algunas de ellas.

Cuatro modelos para distintas necesidades

Mi Robot Vacuum Mop 2

La gama Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 está formada por cuatro modelos y llega para plantar cara a marcas como iRobot, ECOVACS... firmas con gran experiencia en el mercado. Para lograrlo, la gama Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra ofrece las siguientes características:

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra

Conectividad

WiFi

WiFi

WiFi

WiFi

Potencia

35 W

40 W

35,6 W

46 W

Batería

2.600 mAh

2.900 mAh

5.200 mAh

5.200 mAh

Dock de carga y vaciado automático

No

No

No

Si (se vende por separado)

Medidas y peso

353 × 81.3 mm

3.1

353×350×81mm

3.6 kg

353–96.5 mm

3.6kg

353 × 350 × 98.8 mm

4.15 kg

Precio

S/N

S/N

S/N

S/N

Todos estos modelos, además de aspirar, también pueden pasar la mopa y las diferencias entre ellos vienen dadas por la potencia que ofrecen y en la batería. Distintos modelos que acompañan de los apodos Lite, Pro o Ultra y que dejan ver cómo van mejorando en prestaciones al anterior.

Todos comparten la conectividad Wi-Fi, lo que facilita su control desde el móvil. Todos estos modelos son compatibles con la app de Xiaomi Home, desde la cual se pueden controlar de forma remota. Así cuentan con funciones clásicas, como la que permite identificar la planta de tu hogar en la que están trabajando para así poder decidir qué estancias limpiar en cada momento o la detección de escaleras.

Las diferencias comienzan en el peso y en las dimensiones, pero también en la potencia que va desde los 35 vatios del Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite a los 46 vatios del Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra.

También hay aumento de la batería, que parte de los 2.600 mAh del Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite hasta los 5.200 mAh del Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro y del Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra. Además, este último es compatible con un dock que se vende por separad que facilita el vaciado del depósito del aspirador de forma automática por medio de unas bolsas especiales y por supuesto, de recargar el dispositivo.

Robot

Todos estos modelos y sus diferentes capacidades permiten adaptarse a pisos de distinto tamaño y así mientras los modelos Lite Mi Robot Vacuum Mop 2 "a secas" permiten limpiar superficies de unos 120 m², los Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro y Ultra permiten limpiar hasta 240 m² con una única carga. Además, si tenemos mascotas, es probable que tengamos que optar por las versiones más potentes.

Precio y disponibilidad

Todos estos modelos aparecen en la página web global de la marca, pero aún no en la de España. Tendremos que esperar para conocer si finalmente llegan a nuestro mercado y a qué precio podemos comprarlos.

Más información | Mi.com

Temas
Inicio