Xiaomi tiene la solución perfecta para limpiar la casa y acabar con el polvo a precio de escándalo con su nueva aspiradora

Xiaomi tiene la solución perfecta para limpiar la casa y acabar con el polvo a precio de escándalo con su nueva aspiradora
Sin comentarios

Xiaomi vuelve a lanzar un nuevo producto para el hogar y siguiendo su modus operandi, vuelve a apostar por un precio reducido, por lo que puede pasar a ser otra interesante compra con una buena relación calidad precio. Hablamos de una nueva aspiradora de mano, la Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2.

Un dispositivo para mantener la suciedad a raya en la casa de forma fácil y sencilla que llega al mercado con interesantes prestaciones pero sobre todo con un impactante precio y es que pocos dispositivos similares ofrecen un coste tan reducido. Vamos a conocer sus prestaciones y qué puede dar de sí.

Ficha técnica

Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2

Potencia

600W

16 kPA de succión

Capacidad del depósito

0,5 litros

Autonomía

Requiere estar enchufada para su uso

Peso

2,4 kg

Dimensiones

240 x 250 x 1173 milímetros

Nivel de ruido

<79dB (A)

Filtro

Filtro de cinco capas

Filtración del 99,7% de partículas

Limpiar por menos de 30 euros

Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 2

La Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 es una aspiradora de mano, la alternativa a los robots de limpieza de la marca. Un dispositivo que mantiene las líneas y en general la estética que hemos visto en otros productos similares de la firma asiática.

La Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 cuenta con un depósito de 0,5 litros de capacidad y cuenta con cable, pues no incluye una batería para usarla sin estar enchufada, de ahí su precio más económico.

No obstante sí que tiene prestaciones que encontramos en las aspiradoras de mano inalámbricas como es la presencia de múltiples cabezales para poder intercambiarlos y acceder a puntos muy variados de la casa o limpiar distintas superficies, o el soporte de pared que se incluye con el pack para facilitar su guardado.

La Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 hace uso de un motor con 600 W de potencia y 16 kPA de capacidad de succión y a estas prestaciones añade un sistema de filtración de cinco capas que es capaz de eliminar, según la marca, hasta un 99,7% de partículas presentes en el ambiente.

Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 3

Además, la Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 tiene un nivel de ruido que apenas alcanza los <79dB (A) y con un peso de sólo 2 kilos, es fácil de manejar incluso para usarla en espacios elevados.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 ha salido a la venta en China por 199 yuanes, lo que vienen a ser unos 28 euros al cambio y por el momento la marca no ha informado si terminará llegando a otros mercados.

Más información | Xiaomi China

Temas
Inicio