La nueva freidora de aire de Xiaomi está pensada para familias grandes y lo hace a cambio de ser un poco más tonta

La nueva freidora de aire de Xiaomi está pensada para familias grandes y lo hace a cambio de ser un poco más tonta
Sin comentarios

Xiaomi vuelve a apostar por las freidoras de aire, o lo que es lo mismo las freidoras sin "casi" aceite. La marca ya tiene en su catálogo modelos de gran éxito y ahora vuelve a ampliar la oferta lanzando una freidora de gran capacidad ideal para familias de más miembros.

Se trata de la Xiaomi Air Fryer 6L, la versión hormonada de la Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L en cuanto a capacidad, pues si nos fijamos en el nombre pierde la etiqueta "smart", lo que indica que no podremos controlarla a distancia con el móvil cómo si que podíamos hacer en la popular Mi Smart Air Fryer 3.5L.

Ficha técnica

Xiaomi Air Fryer 6L

Potencia

1.500 W

Capacidad

De 3 a 6 litros en el cestillo

Temperatura para cocinar

De 40°C hasta 200°C

Control

Pantalla LED con controles táctiles

Accesorios

Bandeja de goteo extraíble y revestimiento antiadherente

Voltaje

220-240V / 50-60Hz

Otros

Control de temperatura inteligente

Mango resistente al calor

Inicio/pausa inteligente

Dimensiones

300 × 379 × 280 mm

Peso

4,6 kg

Más capacidad pero menos "inteligencia"

Xiaomi Air Fryer 6l 2

Una freidora sin aceite que la marca lanza en el mercado global, y que amplía su capacidad llegando hasta los 6 litros en su cestillo, frente a los 3,5 litros de su "hermana menor y más lista".

La Xiaomi Air Fryer 6L presenta un acabado en color negro, donde el protagonismo lo tiene una pantalla LED en el frontal rodeado de una serie de controles táctiles con los que gestionar todos los parámetros y valores de la freidora. Con estos botones podemos usar diferentes modos de cocinado o acceder a un control de temperatura inteligente que nos ayudará a evitar problemas durante el cocinado.

Su cestillo de 6 litros de capacidad posee un revestimiento antiadherente y además añade una bandeja de goteo extraíble que se puede colocar a distintas alturas. Dos medidas para una mayor facilidad a la hora de limpiarla. La bandeja sigue siendo protagonista, pues la Xiaomi Air Fryer 6L cuenta con un **sistema de seguridad que hace que se pause una vez extraemos la bandeja.

Además, la posibilidad de colocar la bandeja a distintas alturas, permite optimizar la circulación del aire caliente, logrando un efecto 360° que facilita la preparación de alimentos y platos.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Air Fryer 6L ya aparece en la web Global de Xiaomi, pero por ahora no hay una fecha exacta para su comercialización ni tampoco no conocemos el precio con el que llegará al mercado.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer - Freidora de aire inteligente, control mediante aplicación, pantalla OLED, temperatura de cocción entre 40 y 200 °C, doble espacio de cocción, Versión Italiana, Color Blanco

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio