Whirlpool lanza su nueva lavadora FreshCare+: 10 kg de carga y la máxima eficiencia con etiqueta energética A

Whirlpool lanza su nueva lavadora FreshCare+: 10 kg de carga y la máxima eficiencia con etiqueta energética A
1 comentario

Whirlpool ha anunciado el lanzamiento de una nueva lavadora más eficiente en el consumo energético. Con un nombre poco llamativo como es FFB 10469 BV SPT, todo hay que decirlo, se trata de in modelo con tecnología FreshCare+ que, 10 kilos de capacidad y clase energética A.

Con un diseño clásico de carga frontal y con un acabado en color blanco, este modelo destaca por contar con una amplia puerta que facilita tanto la carga como la recogida de la colada.

10 kilos y máxima eficiencia energética

Ffb 10469 Bv Spt Detalle 2

La nueva lavadora cuenta con una capacidad de carga de 10 Kg en un tambor de 71 litros, pero para los casos en los que no se quiera aprovechar toda la capacidad hace uso de la tecnología 6TH Sense, de forma que vel aparato adapta los recursos necesarios para cada ciclo** y así logra un consumo más eficiente empleando una serie de sensores inteligentes, que miden y monitorean el nivel de suciedad del agua, detectan y definen los mejores ajustes según el uso que vayamos a darle.

Por su parte la tecnología FreshCare+ mezcla el uso del vapor con movimientos delicados del tambor para permitir que la ropa siga suave y fresca hasta seis horas después de la finalización del ciclo de lavado aunque la dejemos en el tambor.

Ffb 10469 Bv Spt Motor Zen 2

Entre las mejoras que ofrece está también el sistema Steam Refresh, un ciclo especial que regenera la frescura de las prendas en tan solo 20 minutos y utilizando menos de dos vasos de agua para generar un flujo de vapor que se encarga de eliminar malos olores y suavizar las arrugas.

Este nuevo modelo de la gama FreshCare+ destaca por la eficiencia energética, pues cuenta con la clasificación A, la máxima a la que se puede aspirar en el nuevo sistema de etiquetado.

Precio y disponibilidad

La nueva lavadora Whirpool FFB 10469 BV SPT de la gama FreshCare+ se puede adquirir a un precio de 615 euros.

Temas
Inicio