Compartir
Publicidad

Sonte Film, da a tus ventanas la capacidad de variar su opacidad

Sonte Film, da a tus ventanas la capacidad de variar su opacidad
7 Comentarios
Publicidad

Kickstarter es una mina, sobre todo para temas tecnológicos con numerosos proyectos de gran interés. Uno de los más recientes es Sonte film, un producto capaz de variar su opacidad en tan sólo un segundo.

Para ello sobre nuestras ventanas instalaremos Sonte film y a partir de ahí, gracias al control remoto que podremos hacer desde el iPhone, seremos capaces de variar la opacidad consiguiendo evitar miradas indiscretas sin necesidad de echar una cortina y así perder la luz natural que entra.

La instalación no parece muy complicada y desde la aplicación seremos capaces de controlar varios paneles de forma independiente. Además el precio, aunque falta detalles más precisos sobre las dimensiones de la capa, será a partir de 60 dólares.

Viendo el vídeo vemos que el producto podría tener múltiples aplicaciones, por ejemplo para oficinas sería interesante para aislar salas en momentos de reunión; en casa aunque no sea la mejor opción para usar una gran cristalera como pantalla de proyector o incluso separar ambientes.

Sin duda una opción más económica y que nos permitirá reaprovechar nuestras propias ventanas en lugar de sistemas más costosos de ventanas y cristaleras. Siempre y cuando estés interesado en convertir tu casa en un lugar más tech si cabe. El producto me atrae pero no se si lo instalaría pues no nos verán de forma nítida pero sí seguirán sabiendo si estamos en casa, si nos levantamos de la silla, etc.

En breve volverán a lanzar una nueva campaña de crowfounding, ya que la anterior tuvieron que cancelarla, que siempre viene ligada a algunas ventajas por formar parte de ese grupo que permite hacer realidad el proyecto.

Vía | Cult of Mac Sitio Oficial | Sonte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio