Compartir
Publicidad

Sobro Smart Side Table, o cómo tener un mini-frigorífico en el dormitorio y el salón con audio Bluetooth integrado

Sobro Smart Side Table, o cómo tener un mini-frigorífico en el dormitorio y el salón con audio Bluetooth integrado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que hablamos de Sobro, una curiosa mesita de café repleta de toques tecnológicos como un mini-frigorífico, audio Bluetooth y enchufes USB. Ahora sus creadores, StoreBound, han anunciado un cambio de formato para acercar este concepto de mesa conectada al dormitorio o al salón.

La nueva Sobro Smart Side Table recoge lo aprendido del anterior modelo manteniendo su esencia principal: un mueble con frigorífico termoeléctrico que puede enfriar nuestras bebidas para no tener que levantarnos a la cocina mientras vemos nuestra serie favorita.

Con una estética futurista que sin duda llamará la atención en una decoración más clásica, el nuevo formato está pensado para ser usado como mesilla de noche o como mueble auxiliar en el salón. Cuenta con sistema de sonido Bluetooth que puede utilizarse él solo con audio mono o sincronizar dos mesillas y obtener un equipo estéreo.

Sobro Bluetooth speaker

También se ha añadido iluminación LED multicolor que, en el caso de ubicar a Sobro en la habitación, podremos configurar para ayudarnos a levantarnos o a conciliar mejor el sueño utilizando una app para smartphones.

Además mantiene buena parte de los enchufes y puertos USB de la anterior versión con los que recargar el móvil incluyendo también una base de recarga inalámbrica.

Precio y disponibilidad

La Sobro Smart Side Table está todavía buscando financiación en Kickstarter y si contribuimos con el proyecto podemos hacernos con una por 299 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos