Compartir
Publicidad

Sobro, una curiosa mesa de café con frigorífico, enchufes y altavoces Bluetooth incorporados

Sobro, una curiosa mesa de café con frigorífico, enchufes y altavoces Bluetooth incorporados
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás sentado en el sillón de casa viendo tu serie favorita y de repente quieres beber algo bien fresquito pero no te apetece levantarte. ¿Qué hacer? Pues aparte de pedirle a alguien cercano que te haga el favor, siempre puedes recurrir a algún invento como Sobro, una mesita para el café que viene con frigorífico incluido.

Se trata de un interesante proyecto cuyo prototipo fue mostrado en el International Home and Housewares Show de este año y que ahora está buscando financiación para llegar al mercado con un concepto interesante y atrevido que incorpora algunas sorpresas aparte de la nevera.

Para empezar, Sobro cuenta en sus laterales con varios puertos de recarga USB y enchufes para que tengamos siempre a mano la posibilidad de recargar la batería de nuestros móviles, tabletas y ordenadores portátiles, algo que es de agradecer.

Sobro Coffee Table Back 970x647

También cuenta con un sistema de altavoces situado en los extremos a los que transmitir el sonido de nuestra tele vía Bluetooth o bien para reproducir música directamente desde el móvil. Todo ello lo podemos controlar desde un panel situado en su parte superior por medio de la pantalla táctil y protegido por cristal templado.

Sobro Coffee Table Drawer 970x647

Pero el punto fuerte del invento es sin duda la capacidad para refrigerar alimentos y bebidas a una temperatura de entre 3 y 5 grados centígrados, teniendo espacio para múltiples latas de refresco como podemos ver en las imágenes.

Precio y disponibilidad

Sobro está todavía buscando financiación en distintas plataformas como Indiegogo y pretenden empezar a distribuir unidades en los próximos meses a partir de 499 dólares si contribuimos con el proyecto, una rebaja considerable teniendo en cuenta que el precio final será de 1.500 dólares.

Más información | Sobro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio