Publicidad

SEDNA: este humidificador se integra en el hogar para poder controlarlo por medio de Google Assistant y Alexa

SEDNA: este humidificador se integra en el hogar para poder controlarlo por medio de Google Assistant y Alexa
Sin comentarios

El catálogo de humidificadores sigue aumentando en un momento como el que vivimos en el que este tipo de aparatos, que no debemos confundir con los purificadores, aparecen cada vez en más hogares. Un elenco de opciones que ahora crece con la llegada del humidificador inteligente SEDNA.

De la mano de SPC, el SEDNA busca mantener unos niveles de humedad adecuados  en el hogar (entre el 40 y el 60 %) para así ayudar a minimizar los posibles problemas de salud que pueden agravarse a causa del aire seco. Un modelo que además se integra en el hogar conectado gracias a la conectividad sin cables.

Conectado al hogar inteligente

Humidificador

SPC ha anunciado su nuevo humidificador inteligente SEDNA. Un dispositivo diseñado para purificar el aire con una capacidad de 4,3 litros, ultrasónico y equipado con tecnología Ultravioleta Cleaning Advance.

SEDNA incorpora un sistema de luz ultravioleta UV-C que elimina el 99,9% de las bacterias. Según SPC, este sistema "expone y purifica el ADN de organismos tales como virus, hongos o gérmenes para lograr una humidificación higiénica".

El dispositivo dispone de un ionizador de plasma que se encarga de generar un flujo de iones negativos al ambiente que se unen a las partículas con carga positiva (como polvo, ácaros o gérmenes) presentes en el aire para precipitarlas al suelo y así, mantener el ambiente limpio y de paso acabar con la carga electrostática.

El dispositivo cuenta con un sistema de distribución del vapor de manera uniforme a través de toda la habitación que busca que la humidificación e higienización completa llegue a todos los rincones. Un sistema de purificación ultrasónico que produce gotas de agua de un tamaño de entre 1 y 3 micras a través de vibraciones de muy alta frecuencia para humidificar la estancia consumiendo menos energía.

Humidificador

Este purificador es además compatible con dos de los principales asistentes de voz como son Alexa y Google Home Assistant. Una conectividad que le permite conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC para así poder crear una rutina o escenario asociado a su uso. Cuenta también con un control inteligente que mide continuamente la humedad y temperatura del hogar con sólo apretar un botón, de forma que calculará la cantidad de humedad que necesita la estancia para que la hidratación sea óptima.

Humidificador

Gracias a un depósito con una capacidad de 4,3 litros, SEDNA puede funcionar durante 12 horas con un solo tanque de agua. Además, permite elegir entre 10 modos de uso para personalizarlo según las diferentes áreas del hogar así como optar entre 7 niveles diferentes de niebla para adaptarse a distintas necesidades.

Precio y disponibilidad

El humidificador SEDNA ya está disponible para comprar a un precio de 89,90 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio