Compartir
Publicidad

Samsung Zipel, horno inteligente que podemos controlar desde nuestro terminal Android

Samsung Zipel, horno inteligente que podemos controlar desde nuestro terminal Android
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vemos como los smartphone se están convirtiendo en la auténtica llave maestra del hogar inteligente. Podemos controlar sistemas domóticos para encender las luces, activar la alarma, controlar las cámaras de vídeovigilancia o abrir la puerta del garaje entre otras muchas. Viendo esto no es de extrañar que ahora sean los electrodomésticos los que ínteractuen con dichos dispositivos.

Samsung Zipel es un horno inteligente, de momento sólo disponible en Corea, que el conocido fabricante presentó durante el pasado CES celebrado en Las Vegas. El horno incluye conectividad wifi y puede ser controlado por una aplicación para el sistema operativo Android desde la cual vamos a poder establecer uno de los 160 presets diferentes para cocinar variados platos. Además, el horno también nos dará el peso y el contenido calórico de los alimentos.

No queda muy claro si podremos acceder al dispositivo desde la oficina, algo que sería todo un acierto que a multiplicaría las posibilidades de un dispositivo inteligente. Pudiendo dejar la comida dentro al salir por la mañana y ponerla a calentar para que cuando lleguemos a casa esté a punto para ser servida. Ya lo hemos dicho, el futuro no es mañana, el futuro es ahora.

En Xataka Smart Home | Ropar Smartdoor, nuestro móvil se convierte en el mando del garaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio