Samsung trae a España su nueva gama de aspiradores avanzados: sin cables, con batería extraíble y filtrado multicapa

Samsung trae a España su nueva gama de aspiradores avanzados: sin cables, con batería extraíble y filtrado multicapa
Sin comentarios

En los últimos años los clásicos aspiradores de trineo enormes que van enchufados con un largo cable a la pared están empezando a pasar a la historia en favor de nuevos modelos inalámbricos que cuentan con baterías integradas.

Esta es justo la idea tras la última gama que Samsung Electronics ha anunciado para el mercado español, en la forma de cuatro nuevos modelos que ofrecen por primera vez para el fabricante una batería extraíble recargable.

Samsung BESPOKE Jet y Jet Pet

Bespoke Jet Pr

En primer lugar tenemos al BESPOKE Jet, una estación de limpieza todo en uno anunciada el pasado enero y que cuenta con un sistema de filtrado multicapa que aseguran se encarga de capturar hasta el 99,999% de las partículas, así como una base que carga el aspirador y vacía automáticamente la suciedad.

La capacidad del depósito para almacenar el residuo es de 2,5 litros y el equipo está equipado con un motor Digital Inverter que viene con una batería extraíble y ofrece 210W de succión. Cuando el aspirador está acoplado, la estación de limpieza es capaz de vaciar el cubo de la suciedad automáticamente, sin que se escapen las partículas de polvo gracias a la tecnología Air Pulse de Samsung. También carga la batería al mismo tiempo.

Tiene un peso de 1,44 kilos, puede limpiar las superficies textiles como sofás, alfombras o sillas, y gracias a sus accesorios incluidos también permite utilizarlo por encima de armarios, mesas y persianas. Por último, es resistente al agua, por lo que puede lavarse sin problemas.

Vs20a95823w 052 Group White

El modelo Jet Pet cuenta con todas las prestaciones del BESPOKE Jet, teniendo su principal diferenciación en algunas características adicionales, como el color blanco y un accesorio extra especial para las casas con mascotas que se compone de una boquilla de goma combinada con cerdas para recoger los pelos de nuestros compañeros.

Samsung Jet 90 y Jet Bot AI+

Jet 90 Y

El aspirador Jet 90 es un modelo con motor también Digital Inverter pero esta vez con una potencia de succión de 200W y un diseño aerodinámico. Tiene un tubo telescópico de 4 niveles y la capacidad de depósito es en esta ocasión de 0,8 litros.

La tecnología Jet Cyclone permite según la marca obtener un aire más limpio gracias a su estructura con 9 ciclones y 27 entradas de aire para minimizar la pérdida de succión, atrapando según comentan hasta el 99,999% del polvo y reduciendo los alérgenos.

Jet 90 Clean Station

Su estación de carga Z Station permite recargar hasta dos baterías de forma simultánea, siendo estas de litio, extraíbles e intercambiables con capacidad para hasta una hora de uso continuado y prometiendo un rendimiento del 70% tras 500 ciclos carga.

Jet 90 Zstation

Por último, el Jet Bot AI+ es el nuevo robot aspirador de Samsung que viene equipado con una solución Intel IA. Gracias a su sensor LiDAR y 3D escanea las habitaciones, recopila información de los objetos y mapea la ubicación de estos.

Además, cuenta con control WiFi para manejarlo a distancia mientras está en funcionamiento con la aplicación SmartThings desde un smartphone o por reconocimiento de voz utilizando las aplicaciones Amazon Alexa o Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Los nuevos BESPOKE Jet están disponibles en el mercado español en la tienda del fabricante por 1.099 euros, mientras que el BESPOKE Jet Pet ya se puede comprar en El Corte Inglés por 849 euros así como el Jet 90 que cuesta 599 euros y el Jet Bot AI+ que costará 1.499 euros.

Más información | Samsung

Temas
Inicio