Samsung anuncia el Bespoke Jet, un aspirador con sistema de filtración, vaciado automático y una hora de autonomía

Samsung anuncia el Bespoke Jet, un aspirador con sistema de filtración, vaciado automático y una hora de autonomía
Sin comentarios

En mayo del año pasado vimos la línea de productos bajo el sello Bespoke de Samsung. Una gama con frigoríficos, hornos, lavadoras... y de la que ahora conocemos un nuevo integrante. La marca ha anunciado el lanzamiento de Bespoke Jet, una aspiradora inalámbrica con un sistema de filtración multicapa.

Un dispositivo que de entrada destaca por su diseño, con un cuerpo cilíndrico que engaña en lo que números se refiere, pues ofrece un peso de sólo 1,44 kg, lo que hace que sea suficientemente liviano como para maniobrar y limpiar distintos espacios de la casa.

Sistema de vaciado automático

Bespoke Jet 2

El Bespoke Jet lleva asociado el All-in-One Clean Station, un accesorio que ofrece una limpieza higiénica con un sistema de filtración multicapa del 99,999 por ciento. Este incorpora además una base que carga la aspiradora y que se encarga de vaciar automáticamente los residuos que recoge el Bespoke Jet evitando que se escapen partículas gracias al uso de la tecnología Air Pulse de Samsung.

Cuenta con un sistema de filtración multicapa que, según la marca, logra una eficacia del 99,999%. A medida que se aspira el aire, el sistema separa las partículas de polvo grandes, que luego se recogen en un filtro de rejilla de malla metálica. Luego, un microfiltro atrapa las partículas de polvo fino y, finalmente, un filtro de polvo fino atrapa el las partículas más pequeñas que pueden escaparse. Además, todas las piezas y filtros son lavables.

Toda la información se muestra en una pantalla digital LCD. En ella se pueden ver desde los ajustes del nivel de succión hasta el tiempo restante de la batería a la vez que también proporciona información sobre cualquier problema, como obstrucciones, objetos atascados en el cepillo o filtros faltantes...

Samsung ha equipado al Bespoke Jet con un motor inverter digital mejorado respecto al de su predecesor. Es un 47 % más liviano que el motor del Jet90 y genera hasta 210 vatios de potencia de succión. En lo referente a la autonomía, puede funcionar hasta por una hora con una carga y si se agota se puede usar una batería de repuesto. En este sentido, Samsung garantiza un rendimiento del 70% respecto al primer día durante los primeros 500 ciclos de carga.

El cuerpo portátil del Bespoke Jet se puede usar para limpiar suelos y alfombra, pero también las superficies de sillas y sofás, mesas, persianas. Como complemento incluye un cepillo con almohadillas húmedas giratorias dobles que giran hasta por 100 minutos alimentadas por un depósito de agua de 150 ml.

Precio y disponibilidad

El Bespoke Jet llegará en tres elegantes colores: Midnight Blue, Misty White y Woody Green. Estará disponible a partir de enero de 2022 en el sudeste asiático, Europa y en marzo en los Estados Unidos.

Temas
Inicio