Samsung trae a España su línea de frigoríficos Bespoke: múltiples colores y configuraciones para comprar una nevera personalizada

Samsung trae a España su línea de frigoríficos Bespoke: múltiples colores y configuraciones para comprar una nevera personalizada
Sin comentarios

El pasado mayo Samsung avanzó una nueva línea de electrodomésticos denominada Bespoke que estaba enfocada hacia el diseño con más gamas de colores, aspecto llamativo y lo último en tecnologías en su interior.

Ahora el fabricante ha anunciado la llegada a España de sus frigoríficos Bespoke permitiendo adaptar el aspecto externo a la decoración de la cocina gracias a la utilización de piezas modulares intercambiables y personalizables.

La nueva línea de neveras, que ha sido presentada por la chef Cristina Oria, permite ajustar las estanterías y las temperaturas, elegir entre múltiples colores así como escoger entre diferentes configuraciones.

En España, Bespoke estará disponible en modelos con alturas de 1,85 y 2 metros, modelos de una sola puerta y de tipo combi, con cuatro acabados y colores diferentes que incluyen el clásico plateado Inox, pasteles suaves como el satin-beige o colores más vivos como el azul Glam Navy.

Frigorifico

En el interior de los frigos, que utilizan un compresor Digital Inverter para mejorar la eficiencia energética y rebajar el ruido, nos encontramos con tecnologías como SpaceMax que ofrece aislamiento de alta eficiencia para permitir una estructura más fina y con ello más espacio de almacenamiento en el mismo volumen.

Frigorifico Samsung

El cajón Optimal Fresh+ permite almacenar productos a dos temperaturas diferentes, incluso bajo cero, para mantener pescado, carne y verduras hasta el doble de tiempo. Por su parte, Cool Select + permite convertir el compartimento inferior de un frigorífico combi tanto en frigorífico como en congelador.

Cuco1970 Cr2

Los congeladores de una puerta también tendrán esta flexibilidad a la hora de configurar distintas temperaturas, ya que se podrá convertir toda la cavidad en frigorífico o en congelador en función de las necesidades del usuario.

Precio y disponibilidad

Los nuevos frigoríficos Bespoke de Samsung ya se pueden precomprar en la web del fabricante con tres modelos básicos que a su vez permiten elegir varios acabados. Así, tenemos por ejemplo el modelo Bespoke Glam Navy con altura de 1,85 metros por 892,06 euros, el congelador Bespoke Twin Satin Beige con capacidad de 323 litros por 986 euros y el frigorífico Bespoke Inox de 2 metros por 1409 euros.

Más información | Samsung

Temas
Inicio