Compartir
Publicidad

Samsung Powerbot VR9000

Samsung Powerbot VR9000
2 Comentarios
Publicidad

Después de mi experiencia con la Roomba 880 de iRobot he de reconocer que miro a los robot aspiradores con otros ojos. Por ello comienzo a seguir las diferentes opciones existentes o que recién llegan al mercado. En Xataka hoy veíamos el que será el modelo de Dyson, el modelo Dyson 360 Eye. Pero no ha sido el único nuevo en dicho sector, Samsung anunciaba su Powerbot VR9000.

La nueva apuesta en robots aspiradores de Samsung ofrece una succión 60 veces mayor que la de otros robots tradicionales gracias a la tecnología Digital Inverter Technology. O al menos es lo que Samsung nos dice. Desde luego viendo el tamaño del dispositivo en altura, necesario para albergar ese motor CycloneForce, no dudamos de la potencia real de succión que debe ofrecer.

Samsung
Junto a su capacidad de limpieza llega también un mejora sistema de escaseo, FullView Sensor, capaz de evitar obstáculos con mayor velocidad y evitar los puntos ciegos. Además de venir acompañada de opciones extras como el control que permite proyecta un haz de luz para que el robot se dirija a dicha zona para limpiar.

Un producto interesante que estará disponible en octubre aunque aún no tenemos precio confirmado. Lo que sí está claro es que intentaremos que pase por nuestras manos para valorar y analizar con detalle esta nueva opción. Porque Samsung comenta que la mejora en la limpieza del hogar es sustancial.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio