Sage lanza el Combi Wave: un 3 en uno que es microondas a la vez que también es una freidora de aire y un horno de convección

Sage lanza el Combi Wave: un 3 en uno que es microondas a la vez que también es una freidora de aire y un horno de convección
Sin comentarios

Fue en mayo cuando anunciamos la llegada de Sage y su gama de pequeño electrodoméstico en la que destacaba una cafetera conectada. Ahora la empresa añade nuevos productos a su catálogo en el que destaca Combi Wave, un dispositivo que es a la vez freidora por aire, horno de convección y microondas.

Tras lanzar sus máquinas de café espresso, Sage Appliances incorpora ahora más electrodomésticos de cocina en España y Portugal: desde ollas multifunción a presión a hornos y microondas inteligentes y es este último el protagonista al aunar tres funciones en un sólo aparato.

Tres funciones en una

Combi Wave 3 En 1 Sage Appliances 5

El Combi Wave es un electrodoméstico 3 en 1 que combina freidora por aire, horno de convección y microondas en un solo aparato para preparar comidas más sanas en cualquier ocasión. Un modelo que nos permite preparar desde patatas fritas doradas y crujientes con el programa para freír por aire, a hornear un pollo con el horno de convección hasta descongelar alimentos con el programa de microondas.

Con una capacidad de 32 litros y unas medidas de 51,9 (ancho) x 31,6 (alto) x 51,3 cm (profundidad), este horno/freidora/microondas hace uso de una serie de algoritmos inteligentes a los que denominan Element iQ, que calculan la potencia exacta necesaria para cada plato y así lograr los mejores resultados.

Este modelo ofrece un panel de funciones preprogramadas en el interior de la puerta para las tareas más comunes, como fundir chocolate, ablandar mantequilla, hacer palomitas y mucho más. Además posee 19 programas inteligentes integrados para cocinar, recalentar y descongelar, entre otros.

Precio y disponibilidad

El Combi Wave está disponible para la compra en la web de Sage Appliances a un precio de 529,90 euros en acabado aluminio y negro.

Freidora por aire, horno de convección y microondas

Freidora por aire, horno de convección y microondas

Más información | Sage

Temas
Inicio
Inicio