El purificador y ventilador de Dyson se conecta al WiFi de la casa y ahora tiene una sugerente rebaja en El Corte Inglés

El purificador y ventilador de Dyson se conecta al WiFi de la casa y ahora tiene una sugerente rebaja en El Corte Inglés
Sin comentarios

Dyson es una marca que tiene en su catálogo distintos tipos de productos, pero son quizás, las aspiradoras y los purificadores los más conocidos. Y uno de estos últimos, está ahora muy rebajado en El Corte Inglés, donde podemos encontrarlo con una sugerente rebaja.

Se trata del Dyson Pure Cool TP02, un modelo de purificador ventilador en formato torre que se encarga de limpiar y purificar el aire de casa pero también tiene funciones de ventilador. Ambas funciones se pueden usar a la vez o por separado, según nos interese.

Conectado al Wi-Fi de casa

Dyson

Un modelo de purificador y ventilador de torre que dispone de **doble función purificador y ventilador, que además se puede conectar a la red Wi-Fi en casa. De esta forma podemos controlar desde el móvil y en tiempo real la calidad de aire que respiramos.

Para la conexión con los teléfonos o tablets tenemos la aplicación llamada Dyson Link App, disponible para dispositivos iOS y Android. Con ella podemos cambiar los parámetros de funcionamiento.

El Dyson Pure Cool TP02 es capaz de acabar con el 99,7% de los agentes contaminantes y alérgenos que flotan en el aire de casa con un tamaño de 0,3 micrones: bacterias, mohos, polen e incluso nos ayuda con los olores en casa.

Avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, este modelo ofrece funciones de ventilador pero sin aspas. Con la tecnología AirMultiplier, podemos expulsar hasta 412 litros por segundo.

Este modelo está ahora rebajado en El Corte Inglés, donde podemos comprarlo con una rebaja de 100 euros. Pasa de costar 449 euros a 349 euros.

Purificador ventilador Dyson Pure Cool TP02 Blanco

Purificador ventilador Dyson Pure Cool TP02 Blanco

Temas
Inicio